FELDER presentó más de treinta novedades en LIGNA

El grupo austriaco exhibió en Hannover 36 máquinas nuevas; entre ellas CNCs a 5 ejes, máquinas para nesting y canteadoras para industria y pequeña carpintería.

Diferenciándose progresivamente de su competencia italiana, el Grupo FELDER sigue creciendo. También en Ligna, donde ocupó un stand de 1.500 metros cuadrados.

 

FELDER exhibió una treintena de nuevas máquinas, y también rediseños de modelos existentes, como los de la serie 700.

 

LIGNA 2013 ha confirmado a la firma austriaca como el grupo con más capacidad de reacción a las cambiantes demandas del mercado.

 

Con uno de los stands más grandes de toda la feria, FELDER Group, se consolida en el top de los fabricantes para madera más fuertes del mundo.

 

Algunos de los comentarios más oídos durante la feria en relación a FELDER Group, tanto de visitantes como empresas del sector eran:

 

«El Stand de Felder Group es uno de los que más concurrencia tienen»

«Creo que Felder Group ha sido el único grupo que ha crecido en m2 cuando la feria ha disminuido un poco»

«Es increíble la capacidad de innovación de este grupo»

«La gama de Felder Group cubre prácticamente todas las necesidades desde el artesano hasta la industria»

«Format-4 – la gama industrial – está al mejor de los niveles tanto en gama como en innovación y calidad de producto»

 

Grupo FELDER

 

El Grupo FELDER, con sede empresarial en Hall, en Tirol, es uno de los principales proveedores de máquinas para el mecanizado de la madera para artesanos, el comercio y la industria.

 

Con pasión, convicción y coraje para innovar, la empresa familiar con una tradición de 400 años, mantiene desde 1956 una filosofía central: ofrecer al cliente exactamente la máquina que necesita.

 

Empleados en 72 países y más de 200 puntos de venta y servicio llevan esta visión por todo el mundo bajo el lema «Todo de una solo mano».

 

A pesar de los crecientes desafíos globales, el Grupo FELDER sigue centrado en la calidad y precisión de Austria. Así tiene lugar la producción de un abanico de modelos, que abarca unos 150 productos, en la fábrica de Hall, en Tirol.