Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FELDER, protagonista en la feria interna de ELKOR

Con lo último en tecnología Nesting, el revolucionario Format-4 Profit H08.

Los pasados días 29, 30 y 31 de Octubre se celebró en Zumaia, Guipúzcoa, las jornadas técnicas especializadas de Elkor. En ellas el Grupo Felder mostró a los clientes de la zona las últimas novedades de su gama.

ELKOR_felder3El distribuidor vasco es conocido por su gran reputación tanto en servicio post venta como en asesoramiento. Lleva muchos años trabajando de la mano de Felder Group, su principal partner en maquinaria para la madera.

En la muestra se exhibieron las últimas novedades de la casa Felder, incluído lo último en tecnología Nesting, con el revolucionario Format-4 Profit H08.

Elkor y Felder Group sobresalen

Gracias al esfuerzo colectivo de Elkor y Felder Group, los visitantes de las jornadas técnicas pudieron disfrutar de un gran despliegue de la marca austriaca.

ELKOR_felder1“Con casi 20 máquinas Felder, Hammer y Format-4 expuestas, pretendemos dedicar estas jornadas técnicas a los talleres pequeños especialmente –comenta Pablo Urbieta, director comercial de Elkor-. Hemos apostado por dar soluciones de futuro a los talleres pequeños. Tanto con las soluciones únicas de Felder en la máquina convencional y escuadradoras, como en la gama de entrada a la tecnología Nesting de Format-4, que ayuda especialmente a los talleres que trabajan el tablero a optimizar de forma espectacular sus recursos y tiempo”.

Desde siempre Elkor se esfuerza en captar las innovaciones que se producen en el sector de la maquinaria y presentarlas a sus clientes. De la mano de Felder Group, durante esta semana se han hecho llegar a los clientes interesados.