FESTOOL amplía los servicios de su garantía

Hace ya más de 10 años que Festool lanzó su garantía de 3 años, también conocida como «garantía 1+2». La empresa alemana ahora amplía sus servicios alrededor de la garantía.

Los servicios adicionales están pensados para ofrecer ventajas a los usuarios de los productos incluso tiempo después de la compra. Con esta idea en la cabeza, hace ya más de diez años, Festool se convirtió en el primer fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas en ofrecer la garantía 1+2. Con la presentación de la tarjeta de garantía, el cliente recibía desde el principio una prolongación de la garantía de tres años, independientemente de si la herramienta era para un uso particular o profesional. Adicionalmente, en 2001 Festool fue el primero del grupo en introducir el club de clientes Tools for Profit, y fue ampliándolo en los años posteriores con más y más servicios.

 

Más rápido y directo

 

«Desde el inicio de 2011, todos los clientes disfrutan de un acceso más rápido y directo a todos los servicios de Festool. Al enviar la tarjeta de garantía 1+2, el cliente obtiene de forma automática la posibilidad de aprovechar la oferta de servicios myFestool», afirma Timo Kieninger, responsable por la comunicación de los Servicios myFestool.

 

Más ventajas para los clientes

 

Entre ellas, se encuentran servicios como el de herramienta nueva en caso de robo, la garantía de 7 años de piezas de recambio, la recogida gratuita en caso de reparación, una tarjeta de cliente Festool, la cuenta online de myFestool, el servicio de reparaciones 24 horas y la prima de fidelidad con ToolPoints. Con este amplio abanico de servicios ofrecidos al solicitar la ampliación de la garantía de tres años, el cliente no tendrá que renunciar a nada, ni ahora ni en el futuro.

 

La novedad es que Festool ha simplificado notablemente su sistema de primas de fidelidad y, de esta forma, los clientes ahora pueden acumular sus ToolPoints hasta dos años naturales exclusivamente para las herramientas nuevas de Festool.