Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FESTOOL presenta el nuevo atornillador de impacto a batería TID 18

Nada le estropeará el placer de atornillar.

La espera ha merecido la pena, y es que Festool lanza el nuevo atornillador de impacto a batería TID 18, con un par de giro de 180 Nm y un potente motor EC-TEC sin escobillas de última generación. Gracias al principio IMPACT, el giro se produce únicamente en el tornillo, sin retroceso, reduciendo el riesgo de lesiones. El modo T detecta el cambio de chapa a madera y adapta automáticamente el número de revoluciones.

Con un peso de solo 960 gramos y un diseño compacto, con el atornillador TID 18 se puede trabajar sin fatiga, sin esfuerzo y de un modo constante, incluso por encima de la cabeza.

Detecta el cambio de chapa a madera y adapta automáticamente el número de revoluciones

Los nuevos taladros atornilladores a batería C18, T18+3 y DRC 18 y el taladro atornillador de percusión a batería PDC 18 ahora son todavía más ligeros y móviles, y cuentan con baterías Li-HighPower Compact y Systainer.

BATERIA

La batería de 4,0 Ah Li-HighPower Compact es tan compacta que deja espacio para trabajar incluso en lugares pequeños. Tiene la mitad del tamaño que una batería estándar de 5,2 Ah, sin dejar de ofrecer la misma potencia.

Trabajo sin fatiga, ligera para trabajar por encima de la cabeza: La batería Li-HighPower Compact no llega a 600 gramos, por lo que es un 20 % más ligera que una batería estándar de 5,2 Ah.

Los nuevos componentes de la batería Festool Li-HighPower Compact, resistentes a alta corriente, proporcionan un 30 % más de duración y un 30 % más de rendimiento que las celdas estándar de litio.

No solo los nuevos taladros atornilladores a batería tienen tres años de garantía: las baterías también.

“Además de herramientas excelentes, también le ofrecemos servicios de excelente calidad. Nuestro paquete de servicios ofrecen un servicio directo, práctico y completo para hacerle la vida más fácil. Estaremos a su lado de forma continua durante toda la vida de la herramienta. Puede confiar en nosotros: sea cual sea la situación, estaremos ahí para ayudarle. Hacemos todo lo posible por que esté satisfecho y mantenga su confianza en Festool. Porque solo estaremos satisfechos si usted lo está”, afirman.