sábado , 21 de septiembre de 2019

Los modelos CT MINI y CT MIDI están concebidos para su uso portátil, incorporan numerosos detalles y prácticas funciones.


FESTOOL ha desarrollado sus nuevos aspiradores compactos CT MINI y CT MIDI para uso portátil. Sus compactas dimensiones y su ligero peso los convierten en el asistente ideal en labores de montaje, instalación y renovación. Lo más destacado de estos dos compactos «todoterreno» es que caben en cualquier vehículo y, gracias a sus reducidas dimensiones y a su ligereza, son muy fáciles de transportar. Además, incorporan un gran número de estudiadas novedades que facilitan el trabajo.

 

 

PESO LIGERO

Los nuevos aspiradores compactos CT MINI y MIDI destacan por sus numerosos detalles y sus prácticas funciones. El nuevo CT MIDI para clase de polvo L y M incorpora un depósito de 15 litros de volumen, lo que le convierte en el aspirador más compacto para polvo de clase M perjudicial para la salud. El CT MINI, todavía más compacto, cuenta con un depósito de 10 litros y está concebido para combatir el polvo de clase L. Su nuevo e intuitivo panel táctil, su tubo flexible y liso, y su superficie plana para depositar herramientas y materiales de trabajo harán las delicias de los usuarios.

El panel táctil de grandes dimensiones permite un control sencillo, incluso con guantes o con las manos sucias. El tubo flexible de aspiración, además de propiciar un flujo de trabajo sin sobresaltos ni atascos, se puede enrollar con facilidad para guardarlo en su compartimento.

Como ya es habitual, los nuevos aspiradores compactos incorporan el acoplamiento SYSTAINER T-LOC; para acoplar y transportar SYSTAINERs de forma sencilla. A todo esto se le añaden funciones adicionales, como la tecnología Bluetooth integrada, que inicia automáticamente el sistema móvil de aspiración a través de las baterías Bluetooth o del mando a distancia, lo que evita tener que desplazarse hasta el dispositivo.

El reconocimiento automático de los tubos de aspiración propicia el CTM MIDI se ajuste de forma automática al diámetro del tubo. Por si esto fuera poco, el filtro principal se puede sustituir desde fuera con un simple movimiento y sus ruedas de gran tamaño están reforzadas con un eje de acero. Todos ello ha sido pensado para facilitar aún más el trabajo en tareas diarias.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.