FESTOOL presenta sus soluciones a batería 2021

Potentes y a su medida, para cualquier situación.

El objetivo de Festool es proporcionar soluciones a batería que se adapten perfectamente a las necesidades de los usuarios. En el trabajo diario, determinadas características como la ligereza, la perfecta ergonomía y una forma equilibrada junto con la máxima robustez juegan un papel fundamental. Y sobre todo, que la batería y la herramienta eléctrica formen un sistema coordinado y funcionen perfectamente juntos, permitiendo también aprovechar las funciones IoT, muy útiles en el día a día, como por ejemplo, una batería Bluetooth conectada a un aspirador Bluetooth®, que enciende y apaga el aspirador automáticamente. La batería también funciona como nexo entre herramienta y teléfono inteligente, ofreciendo nuevas y útiles funcionalidades.

La nueva batería Li-High Power Compact 4.0 Ah: 20% menos de peso y la misma potencia (en comparación con una batería de 5.2 Ah).

Pura fuerza pura y máxima versatilidad. Los dos nuevos taladros atornilladores a batería TPC y TDC

Con cuatro velocidades, pura fuerza y máxima versatilidad: Los nuevos taladros-atornilladores QUADRIVE TPC y TDC.

Estos dos nuevos taladros-atornilladores a batería alcanzan una nueva dimensión, consolidándose como modelos insignia de la marca y reemplazan a sus potentes predecesores, el PDC y DRC, y se han denominado TPC y TDC y son potentes, versátiles y están listos para afrontar cualquier desafío gracias a sus cuatro velocidades. Su nuevo concepto de cambio, rediseñado y optimizado, ofrece el par y las rpm adecuadas para cualquier aplicación. Los dos modelos se pueden combinar con todo el universo CENTROTEC y con brocas de cualquier de tipo.

Y con el nuevo sistema inteligente KickbackStop, que reduce al mínimo el riesgo de lesiones en la muñeca por contragolpe o bloqueo repentino. Los dos taladros atornilladores a batería obtienen su fuerza excepcional del motor EC-TEC de última generación, extremadamente potente y sin escobillas, combinado con las baterías Festool de alto rendimiento.

Dos obras maestras mejoradas, las nuevas sierras circulares de incisión TSC 55 K y TS 55 F

Desde hace muchos años, Festool es conocido por ofrecer las mejores sierras de incisión del mercado y cualquier profesional de cualquier sector estará encantado con estas nuevas sierras. De hecho, el fabricante alemán ha mejorado significativamente sus obras maestras: Las sierras de incisión ahora cortaron el doble de rápido y la sierra de incisión a batería TSC 55 K ahora está disponible con el sistema KickbackStop único. Un plus de seguridad con el que se reduce el riesgo de contragolpe, reduciendo el riesgo de lesiones en el usuario, pero también evitando dañar tanto el riel de guía como la pieza que se está trabajando.

Energía concentrada: 2 baterías y un cargador, todo en un Systainer³

Desde enero, Festool ofrece el nuevo Systainer Set de energía, que consta de dos baterías y un cargador almacenado en el nuevo Systainer con espacio para dos baterías y un cargador más. Gracias a él, puede disponer de toda la energía necesaria para su trabajo en cualquier lugar de forma ordenada y de fácil transporte. El set de energía se ofrece con diferentes baterías para las diferentes necesidades energéticas.

DWC, BHC e ISC 240 ahora aún más ligeros, gracias a la batería HighPower Compact y en la última generación de Systainer

El atornillador autoalimentado a batería, para construcción en seco, DWC, el martillo perforador a batería BHC y la sierra para materiales aislantes a batería ISC 240 están ahora disponibles con la nueva batería Li-High Power Compact, un 20% de ligera y que ocupa la mitad de espacio, pero igual de potente. Y todo ellos perfectamente el práctico y nuevo formato Systainer, ideal para el transporte entre taller y obra, con integración en vehículos y, además, compatible con todas las generaciones anteriores del sistema Systainer.

Más información sobre la gama 18V de Festool

La sierra a batería para materiales aislantes ISC 240 ahora con la nueva batería Li-High Power Compact 4.0 en un Systainer.

La gama incluye varios modelos de baterías, de 3,1 Ah, de 5,2 Ah y de 6,2 Ah, a los que se suma la nueva batería Li-HighPower Compact 4.0 Ah, un 20% más ligera que el modelo de 5.2 Ah pero igual de potente.

El fabricante alemán ofrece dos cargadores: TCL 6 y SCA 8. El cargador rápido SCA 8 con refrigeración activa y las baterías AIRSTREAM son la combinación perfecta cuando la prioridad es la rápida y el trabajo sin interrupciones.

Para la mayoría de los dispositivos a batería, es posible elegir la batería adecuada según la aplicación y las necesidades.

La oferta se completa con la ingeniosa función Bluetooth® con la que, por ejemplo, es posible encender y apagar un aspirador con Bluetooth® con la máxima comodidad utilizando la herramienta a batería y evitando molestos viajes al aspirador.

También, mediante la vinculación con la App Festool Work (gratuita en iOS y Android) es posible actualizar el software de las propias baterías e incluso el de algunas herramientas, además de disfrutar de otras muchas funciones muy útiles.

Para mayor tranquilidad del usuario, la garantía all-inclusive de 3 años ofrece una cobertura completa no solo para las propias herramientas, sino también para las baterías y cargadores.

Para más información, puede consultar la web www.festool.es/bateria o el canal de YouTube en https://bit.ly/3raiM8D