viernes , 26 de abril de 2019

Con el lema “Festool hace su vida más fácil”, esta campaña incluye tres premios de 10.000 euros.


La marca alemana lanza una campaña dirigida a los profesionales del sector para destacar los beneficios de su sistema de trabajo. Con el lema “Festool hace su vida más fácil”, esta campaña incluye un sorteo de tres premios de 10.000 euros.

Las herramientas Festool ofrecen soluciones para prácticamente todas las aplicaciones diarias de los profesionales, con la finalidad de facilitares el trabajo y aumentar la eficiencia de sus negocios. No solo lo dice la marca, sino también sus clientes. Ferrán Sales, propietario de la ebanistería Garlopi, cuenta en un vídeo publicado en el canal YouTube cómo la marca le ayuda a “transformar grandes proyectos en proyectos fáciles”.

Para animar a todos los profesionales a acelerar sus procesos de trabajo, la marca lanza el sorteo Para grandes retos, grandes herramientas. Del sorteo resultarán tres ganadores que podrán equipar completamente sus locales de trabajo y “contarnos, en primera persona, los beneficios de trabajar con el sistema Festool”, afirma Alejandro Blanco, director general de la marca.

Para participar en el sorteo, los profesionales deben comprar y registrar en garantía, entre los días 1 de febrero y 30 de abril, una lijadora o un aspirador en promoción y rellenar el formulario de participación en www.festool.es

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.