«Una experiencia única». Así lo han descrito muchos de los profesionales asistentes durante la ruta Festool 2014. Después de tres semanas con 16 paradas en toda la península, Festool terminó el pasado 18 de octubre su ruta promocional 2014 en Cataluña, en casa del distribuidor Ferreteria Arenys de Munt, tras haber hecho parada en Guipúzcoa, Vizcaya, Asturias, Lugo, Braga, Porto, Leiria, Lisboa, Algarve, Córdoba, Madrid, Alicante y Valencia.
El camión Festool no ha pasado desapercibido y ha sorprendido tanto a distribuidores como a usuarios, según cuenta el responsable de mercado Eduardo San José. «El resultado no podía ser mejor. Nuestra apuesta por un camión de más de 16 metros nos ha permitido mostrar el 85% de las aplicaciones que buscaban los profesionales». Además de las demostraciones, los profesionales han tenido la oportunidad de obtener consejos de primera mano de los técnicos de Festool.
Bajo el lema «Festool se amplia. Nuevas aplicaciones, más posibilidades», el camión Festool se dirige ahora a Polonia. Queda la promesa de que el año próximo volverá.