Advertisement

FESTOOL visita España con su camión promocional

La primera parada de la exposición itinerante será en Barcelona el día 5 de noviembre.

Barcelona acogerá el próximo día 5 de noviembre la primera parada de la exposición itinerante de FESTOOL, referente mundial en maquinaria electroportátil. Los profesionales de la madera tendrán la oportunidad de conocer las soluciones Festool para los trabajos diarios, con el fin de hacer sus procesos más eficientes y saludables. Los asistentes podrán obtener asesoramiento y consejos de primera mano tras poner a prueba todos los componentes del sistema.

Lo más destacable del evento serán sus novedades, como por ejemplo el taller móvil y el separador previo, pero también otros productos de gran utilidad para el tratamiento de cualquier tipo de madera.

 

 

Los profesionales podrán además conocer los beneficios de la Garantía all-inclusive. Única en el mercado, este paquete incluye, entre otras ventajas, la protección contra robo, reparaciones gratuitas y disponibilidad de recambios asegurada, con una duración de 36 meses.

Las paradas por toda la península se enmarcan dentro de la gira europea 2018 (Roadshow) que realiza la firma alemana. La ruta por la península terminará tras 13 paradas con un evento en Navarra el día 23 de noviembre.

Podrá encontrar más información sobre todos los eventos en www.festool.es/roadshow

 

 

FESTOOL

FESTOOL es un fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas con sede en Wendlingen, Alemania. La compañía, fundada en 1925 por Albert Fezer y Gottlieb Stoll, es una subsidiaria de TTS Tooltechnic Systems. Tiene una cuota de exportación del 76% y cuenta con presencia en 68 países y filiales en 25 países.

Son los inventores de la primera sierra portátil, de la lijadora orbital, de la sierra circular portátil con guía, de la fresadora de espigas Domino, del sistema de almacenamiento Systainer, y otras innovaciones que han facilitado el trabajo con madera y pintura automotriz.

La principal planta de producción de sus productos, que ha sido tres veces ganadora del concurso «Factory of the Year» (2002, 2005 y 2008) y «Best Factory» (2011), se encuentra desde 1952 en Neidlingen, Alemania.