sábado , 20 de abril de 2019

Con el objetivo de que el fabricante de maquinaria para la madera disponga de un espacio adicional destinado a albergar la exposición de maquinaria para la fabricación de productos cuya materia prima principal no sea la madera.


Del 25 al 28 de octubre próximo se celebra en Feria Valencia la 35ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera -FIMMA 2011, con la inclusión de grandes novedades respecto a la oferta que tradicionalmente ha presentado a los miles de visitantes profesionales que cada dos años se acercan a la muestra.

 

Esta edición, en concreto, prestará una atención especial a las nuevas exigencias de profesionales de la construcción y el interiorismo como arquitectos, decoradores y demás profesionales vinculados al mundo del diseño, creación de ambientes de interior y decoración.

 

Para ello, FIMMA ha puesto en marcha la iniciativa +QUE MADERA con el objetivo de que el fabricante de maquinaria para la madera -expositor natural del certamen- disponga de un espacio adicional destinado a albergar la exposición de maquinaria diseñada para la fabricación de productos cuya materia prima principal no sea la madera.

 

De este modo, FIMMA da respuesta a la creciente demanda en el mercado de otros materiales como son los metálicos -acero, aluminio, etc-, mármol, cristal, plásticos, carbono, composites, fibra de vidrio poliestireno, poliuretano, PVC, etc.

 

Aparte de los sectores relacionados con el hábitat -construcción e interiorismo-, el expositor de FIMMA accede a través de +QUE MADERA a otros como el de la náutica, automoción, caravanas, generación de energías, aeroespacial, ferrovial, moldes, mobiliario urbano y óptica, entre otros muchos.

 

Como viene sucediendo desde su primera edición en 1973 como ferias independientes, FIMMA se celebrará de manera simultánea a la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera -MADERALIA.

 

En la línea de dar cabida a los nuevos materiales que, paulatinamente, han ido ganando presencia en tantos y tantos sectores industriales, MADERALIA organizará una exposición que mostrará su creciente aplicabilidad:

 

“Pensar en madera, soñar en madera”

 

Con este lema MADERALIA premiará a quienes presenten propuestas originales -trabajos, noticias, diseños innovadores, objetos, etc- llevadas a cabo en madera o relacionadas con este material dentro del concurso Curiosidades en Madera que el certamen ha puesto en marcha en las redes sociales desde su página web: www.feriavalencia.com/fimmamaderalia

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.