Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FIMMA constata en Hannover las excelentes perspectivas para 2016

Nadie quiere perderse la excelente oportunidad que va a suponer el regreso de la gran bienal del sector, Fimma Maderalia.

La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración, FIMMA, ha estado presente durante esta semana en Hannover, en la cita mundial de soluciones y tecnología para el sector que reúne cada dos años a las grandes firmas internacionales. En esta misión comercial, el equipo técnico de FIMMA desplazado a la ciudad germana ha constatado el gran interés que está despertando la próxima convocatoria de FIMMA (2-5 febrero) junto a Maderalia, en Feria Valencia.

El equipo comercial ha mantenido diferentes encuentros y reuniones de trabajo con los máximos dirigentes de las principales firmas, tanto nacionales como internacionales, interesados en participar en FIMMA. El interés y la apuesta de estas empresas es tal que incluso ya se están reservando un buen número de metros cuadrados de exposición a cargo, especialmente, de los grandes operadores mundiales.

Además, los buenos resultados que están obteniendo los expositores españoles están animando la contratación, asimismo, de superficie expositiva para el próximo mes de febrero en Valencia.