martes , 21 de mayo de 2019

Tras su lanzamiento en la LIGNA, ahora se presenta oficialmente en España.


El tiempo es, probablemente, el recurso más importante en la carpintería moderna. TEMPORA ha sido desarrollada sobre la base de que hay que ahorrar tiempo.

“Mecanizar cantos tiene que ser tan rápido, fácil y eficaz como sea posible -afirma Lluis Biosca, director de FELDER Group España-. Para poder lograrlo, unificamos en TEMPORA los conceptos de velocidad, productividad, flexibilidad y confort de manejo en un paquete. El resultado final satisface a los más exigentes en todos los aspectos”.

Unidades macizas de procesamiento de cantos y un corpus optimizado garantiza absoluta estabilidad, incluso en las velocidades más altas. Las variantes de control de fácil uso del modelo «x-motion plus» y «e-motion» aseguran repetitividad absoluta y permiten que los programas de edición tengan tiempos cortos de preparación y cambios rápidos de material. La máquina TEMPORA se adapta al acabado específico de cada empresa con los paquetes de edición «Professional» y «Performance» y la opción de colocar un agregado individual para los puntos de acabado.

“Con TEMPORA usted logra su producción en un tiempo récord y con un acabado excepcional”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.