FORMAT 4 profit H150: Nesting de 5 ejes para uso industrial 4.0

Eficiencia rentable en la producción de muebles individuales.

FELDER Group presenta el centro de mecanizado FORMAT4 profit H150, un centro de corte de tableros, taladro y fresado de muebles para carpinterías y ebanisterías que miran al futuro, en versiones de 3, 4 ó 5 ejes, para la producción de muebles 4.0.

Hay cuatro tamaños disponibles con gestión de vacío SMART ZONING integrada (permite el procesamiento rápido de varios formatos de tableros comunes), niveles de automatización de gama alta, cabezales de perforación superiores a la media, nuevos conceptos de seguridad y mucho más.

El husillo de fresado de 5 ejes de alto rendimiento de FORMAT 4 fue desarrollado especialmente para la creciente demanda de una carpintería cada vez más profesional, y permite el diseño de piezas individuales en un tiempo récord. Para el uso sin restricciones del husillo de 5 ejes se encuentra disponible una fila de topes trasera como opción. Una gran medida en Z ofrece un mecanizado flexible de piezas de trabajo altas.

Con los cambiadores de herramientas móviles estándar y disponibles opcionalmente, y con el espacio de recogida para un disco de corte grande, hay un total de hasta 36 lugares de herramientas disponibles. Hasta la automatización completa, la profit H150 se puede ampliar con diferentes soluciones de carga y descarga, logrando así tasas de rendimiento máximas. El etiquetado automático en la mesa de carga garantiza la máxima fiabilidad del proceso.

La cubierta se puede abrir fácilmente, para agilizar el acceso durante los cambios de cabezales, limpieza o mantenimiento.
  • Gestión inteligente de vacío SMART ZONING diseñada para trabajo pendular.
  • Adecuado con cuatro tamaños para cada taller: 16.38, 19.38, 22.32, 22.43.
  • Husillo potente de fresado con 5 ejes, para una diversidad sin fin.
  • Hasta 36 posiciones de herramientas.
  • Unidad de carga y descarga, así como con etiquetado automático en la mesa de carga.
  • Fila de topes a trasera para el mecanizado sin restricciones de piezas individuales, con husillo de 3, 4 ó 5 ejes.
  • Gran medida en Z para el mecanizado de piezas altas.
  • Creación totalmente automática de programas CNC con F4®Design a través del módulo CAD/CAM.
  • Optimización de corte de los programas creados en F4®Nest.

FORMAT 4: COMPETENCIA ABSOLUTA PARA LAS EXIGENCIAS MAS ALTAS

La marca prémium de FELDER GROUP cumple desde 2001 con las más altas exigencias de los usuarios profesionales. Son máquinas de alta tecnología controladas por computadora, en combinación con un software intuitivo, que ofrecen un paquete completo perfectamente coordinado.