martes , 20 de febrero de 2018

Capacitada para diseñar, producir y entregar, todo de una sola mano.


BIG GRUP es una empresa en constante evolución que desarrolla proyectos de arquitectura, congresos, stands, eventos y ferias desde el diseño hasta la entrega, llave en mano, pasando por la fabricación de todos los elementos necesarios.

“En Cataluña, como nuestra empresa, no habrá muchas. Abundan los gabinetes de decoración y decoradores profesionales que encargan a carpinterías. También existen otras empresas como nosotros, pero subcontratan numerosos productos y procesos”, explica Frederic Bové, director de esta empresa ilerdense.

Este especialista en arquitectura efímera trabaja con un centro de mecanizado a cinco ejes de HOLZ HER

De esta forma, BIG GRUP trabaja con autonomía y versatilidad, sin depender de terceros, y suma un margen mayor a su trabajo. Realizando un trabajo completamente personalizado para sus clientes, de muy diversos sectores.

“Todo tiene su timing; no se puede pintar antes de terminar la instalación eléctrica, o iniciar una casa por el tejado. Cada proyecto es como un mecano, donde hay que respetar escrupulosamente un orden”.

 

Designed by Isern Serra & Sylvain Carlet.

 


Designed by dear design. Bread&Butter Berlin.

 

Designed by Isern Serra, Silvain Carlet, Toni Arola.

 

Designed by Eric Dufour & Fereral.

 

Frederic Bové (a la dcha.), director de BigGrup, junto a Enric Farré, delegado de ventas de Airmatic en Lleida.

Acostumbrados a trabajar contra reloj, sin márgenes de error y con un orden y una organización exquisita, BIG GRUP ha apostado por la máxima productividad. Y buena parte del éxito se debe a la capacidad y versatilidad de su nuevo centro de mecanizado a control numérico a cinco ejes de HOLZ HER, suministrado por AIRMATIC.

Con esta máquina fabrica prácticamente todos los paneles y elementos decorativos de los espacios. “Gracias a esta tecnología hacemos cosas que de otra forma sería muy complicado o imposible hacer, y alcanzamos la alta calidad de acabado que nos exigen nuestros clientes”.

El software también avanza a pasos de gigante para los fabricantes de carpintería para stands, ferias, congresos y demás eventos, “ya podemos enviar a las máquinas toda la información necesaria para fabricar los elementos, con total precisión y sin errores, que en este negocio no nos podemos permitir -apunta Frederic Bové-. Hemos ganado en cuanto a tiempo y en cuanto a calidad; sin dejar de lado el toque de las manos, que seguimos considerando muy importante”.

La progresiva complejidad de algunos proyectos aconseja disponer de la más avanzada tecnología; también en el mecanizado de piezas, de todas las formas y casi todos los materiales.

BIG GRUP afronta cualquier desafío que se pone por delante. “Hacemos realidad lo que los clientes nos demandan –concluye el director de BIG GRUP-. Hacemos de todo, y tenemos proveedores, medios y especialistas para todo; todo ello coordinado desde nuestra oficina técnica”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *