FUSTERIA LLADÓ, fundada en 1958, es una empresa familiar de tres generaciones de carpinteros, dedicados con absoluta vocación a la carpintería y la ebanistería.
“Trabajamos madera para interiores y exteriores -explican desde la prestigiosa empresa de Borrassà-. Desde mobiliario, pavimentos, revestimientos, elementos decorativos, etc.”
Especialistas en carpinterías a medida de madera y mixtas con metales, la filosofía de empresa de FUSTERIA LLADÓ es controlar todo el proceso de los proyectos en que trabaja, empezando por la elección de la tipología de madera, pasando por el sistema de ejecución, y terminando en los acabados, realizados también en su taller.
Con el objetivo de mejorar su trabajo diario, intenta siempre incorporar sistemas innovadores; desde nuevos materiales derivados de la madera, recubrimientos con las mejores prestaciones, mecanismos y componentes innovadores para el mobiliario y herramientas que faciliten realizar todos los nuevos modelos de trabajo que todo ello conlleva.
La última incorporación al taller de FUSTERIA LLADÓ ha sido el centro CNC profit H350 – 16.50 de FORMAT4; “una inversión muy importante para nosotros y para nuestro día a día -explican en la carpintería gerundense-. El proceso de selección del fabricante fue muy minucioso, y FELDER nos aportó profesionalidad, proximidad y la confianza que necesitábamos”.
Pasados casi dos años de la adquisición, la empresa catalana ha aumentado su producción, ha reducido los posibles accidentes laborales, realizando gran parte de sus trabajos en el centro CNC, e incluso ha aumentado su oferta de productos y servicios. “Al lado de FELDER seguimos aprendiendo y explorando nuevas posibilidades con la madera”.
1 MAQUINA Y CINCO EJES
Con el centro CNC profit H350 – 16.50, FUSTERIA LLADÓ dispone de un cinco ejes con el que puede desarrollar una creatividad sin límites.
Flexible y fácil de usar, esta máquina garantiza un gran rendimiento y los beneficios industriales de un concepto operativo innovador.
- Flexibilidad: El cabezal de perforación y el husillo principal permiten el mecanizado en todo el campo de trabajo.
- Precisión y estabilidad: Construcción maciza del portal con servo accionamiento doble.
- Trabajo limpio: El deflector de virutas controlado optimiza el resultado de la aspiración.