martes , 16 de julio de 2019

ZESTAN fabrica expositores PLV y mobiliario de tiendas.


ZESTAN fabrica expositores permanentes para el punto de venta (PLV) y mobiliario de tiendas para reconocidas marcas, en numerosos materiales, plástico (PS, PMMA …), metal, y con especial relevancia, la madera maciza, el tablero contrachapado y el tablero de fibras.

La publicidad en el lugar de venta es cualquier forma de publicidad diseñada con la intención de influir sobre el consumidor en un establecimiento. Engloba expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta.

 

 

APUESTA POR EL NESTING

ZESTAN ha adquirido una mesa de nesting RIERGE 3018, gobernada desde la oficina técnica, con el programa MASTERCAM. La máquina trabaja sobre dos campos, concediendo flexibilidad al fabricante. Algo muy importante cuando se trata de mecanizar materiales diversos y muchas medidas diferentes.

“Menos cartón, hacemos de todo -afirma Genís Hernández, ingeniero industrial responsable de fabricación en la empresa barcelonesa-. Con RIERGE hemos mejorado. Su máquina nos permite hacer más cosas y mobiliario más complejo. Hay menos restricciones de diseño”.

 

Genís Hernández, ingeniero industrial responsable de fabricación en ZESTAN.

 

«MASTERCAM es capaz de hacerlo todo. Además, es ampliable, en función de nuestras necesidades o aspiraciones de mejorar».

De hecho, con su nuevo centro de mecanizado ZESTAN dispone de taladro o disco, y de una mayor superficie de trabajo. La fijación del tablero mediante mesa por vacío permite mecanizar con total precisión piezas muy pequeñas, “sin necesidad de generar utillajes, con lo cual arrancar de nuevo cuesta bastante menos”.

Tras casi un año de actividad en ZESTAN, funcionando a turno completo, la máquina de RIERGE está demostrando un alto grado de robustez y fiabilidad. “Hemos hecho muchas cosas: Elementos gruesos, delgados, pequeños, de todo tipo, sin problema alguno, y con agilidad en los cambios y puestas en marcha”, comenta Genís Hernández.

Se da la circunstancia que ZESTAN ya trabajaba con el software de MASTERCAM, con lo cual el tránsito a su nueva máquina ha sido sencillo. “Este programa es capaz de hacerlo todo. Además, es ampliable, en función de nuestras necesidades o aspiraciones de mejorar. Nosotros nos hemos adaptado inmediatamente a la versión recomendada por RIERGE. Ha sido un punto a favor”.

Un caso más de éxito del uso de la mesa multifuncional versus consolas de ventosas, más precisión, mejores acabados, más flexibilidad.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.