GIARDINA Group cierra un julio lleno de satisfacciones

Ha participado en las ferias Glass South America, Holz-Handwerk y ForMobile.

Acaba de cerrarse el tríptico de ferias en el que, durante el mes de julio, ha participado Giardina Group, la compañía de Figino Serenza especializada en soluciones de acabado de superficies

Un mes intenso lleno de satisfacciones que vio al grupo comprometido en varios frentes. Desde Glass South America, el evento dedicado al mundo del vidrio celebrado en São Paulo del 29 de junio al 2 de julio, donde el grupo participó con su división Glass, hasta Holz-Handwerk, la feria de Nuremberg dedicada a las tecnologías de carpintería, que cerró el 15 de julio, pasando por ForMobile, uno de los principales eventos sudamericanos dedicados a la industria del mueble y la madera (del 5 al 8 de julio). 

«Estamos muy contentos con los resultados que hemos conseguido en este tríptico de ferias. Tuvimos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes históricos y encontrar nuevos contactos excelentes para el futuro próximo», comenta Stefano Mauri, copropietario de la empresa de Como, junto con su hermano Riccardo. 

«En cuanto a las dos ferias celebradas en São Paulo Expo – continúa Mauri – encontramos una gran participación y un interés realmente importante en nuestra tecnología, desde el lijado hasta la pintura. No solo son excelentes señales, sino experiencias sumamente positivas que confirman una vez más lo mucho que Sudamérica destaca cada vez más como un mercado de referencia para nosotros».  

Un interés que desde Brasil ha traspasado las fronteras verde-doradas y que también se ha «propagado» en Europa, a la Holz-Handwerk, en la ciudad de Nuremberg. «Hemos tenido muchos comentarios positivos en estos cuatro días en Alemania», comentó Stefano Tibè, director comercial del grupo.

«Lo que se está cerrando es un julio que para nosotros ha sido un mes caluroso, lleno de compromisos, pero no ha terminado. De agosto a octubre – continúa Stefano Mauri – ya tenemos programado los próximos eventos en los que participaremos: de Iwf Atlanta (del 23 al 26 de agosto de 2022) a Xylexpo (del 12 al 15 de octubre de 2022), pasando por Drema (del 13 al 16 de septiembre de 2022) y Holz en Basilea (del 11 al 15 de octubre de 2022). Sin olvidar Glasstec Dusseldorf (del 20 al 23 de septiembre de 2022), donde volveremos a ver nuestra división de Vidrio en funcionamiento».