GIARDINA GROUP está en HOLZ-HANDWERK

Conozca de cerca su tecnología para el acabado de superficies.

En GIARDINA GROUP todo está listo para recibirle en Holz-Handwerk, la feria de Nuremberg de tecnologías para el trabajo de la madera, equipos y suministros para artesanos, que se desarrollará del 12 al 15 de julio en el centro de exposiciones de la ciudad alemana.

Una cita en la que Giardina Group, el grupo de Figino Serenza especializado en soluciones de acabado y pintura, participará con algunos miembros de su plantilla. De hecho, en su stand (pabellón 12, stand 710) podrá conocer a Stefano Tibeè, director comercial del grupo, a Luca Tibè, responsable del área de ventas, a Alessio De Stefani, técnico comercial responsable de la marca Destefani, y a los socios comerciales que podrán explicarle y mostrarle lo mejor de la tecnología «made in Giardina Group».

LAS MÁQUINAS

Holz-Handwerk también será una oportunidad para ver de cerca tres de las tecnologías más populares (y demandadas) producidas por el grupo: la pulverizadora de doble depósito «2VE-300», una barnizadora de dos cabezales «ROLLTECH G21-55 FLEXY» y una lijadora de cantos «MVT 1000 (LVGT 1SF)».

GIARDINA GROUP le espera en el pabellón 12, stand 710.