GIARDINAGROUP presenta su nueva gama de lijadoras de perfiles DESTEFANI, máquinas que pueden configurarse para satisfacer las necesidades de todos los clientes gracias a su estructura modular: desde la versión «entry level”, con cuatro ruedas abrasivas, hasta la versión de mayor rendimiento equipada con 4 ruedas, 4 unidades de lijado basculantes para piezas planas o perfiladas y una unidad oscilante para piezas planas de hasta 200 mm.
A petición del cliente, están disponibles unidades para otras dimensiones y unidades más pequeñas para el lijado de superficies.
Una solución ideal para obtener el mejor acabado de la forma más sencilla posible, utilizando una máquina rápida y fiable para lijar y acabar cualquier tipo de perfil, marco o varilla en madera, MDF u otros materiales chapados o pintados. Las MVS pueden incorporarse a una línea de producción o utilizarse como «stand alone». Están equipadas con un motor electrónico de velocidad variable, accionamiento por tornillo sin fin, múltiples correas engomadas también perfectas para altas velocidades, prensadores superiores con ruedas engomadas sobre rodamientos de bolas, guías laterales con posicionamiento horizontal y vertical con ruedas engomadas sobre rodamientos de bolas.
Nueve modelos de nivel básico pueden complementarse con unidades y conjuntos adicionales para obtener una solución a medida.
La DESTEFANI MVS puede equiparse con:
- Unidades de lijado con cinta abrasiva para superficies planas de hasta 250 mm.
- Unidades de calibrado de cinta abrasiva para superficies planas de hasta 250 mm.
- Unidades de lijado de banda abrasiva para superficies planas y/o perfiladas de 80 a 160mm
- Unidades de lijado con rueda abrasiva con o sin equilibrado automático del desgaste de la rueda