Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GIARIDINA Group bate récords en XYLEXPO

Casi 600 metros cuadrados de novedades.

GIARDINA Group está en Milán con el stand más grande de su historia: 580 metros cuadrados (Hall 3, Stand P11-S20). Allí los visitantes serán informados acerca de toda la gama que el grupo italiano puede ofrecer hoy.

 

 

Nuevo robot antropomorfo «Robotech STAR 1» de GIARDINA.

Entre otras novedades, GIARDINA exhibe este año en Xylexpo el nuevo robot antropomorfo «Robotech STAR 1», que hará que sea aún más fácil y eficiente trabajar con sus tecnologías y obtener el mejor resultado.

Además, las máquinas de pulverización de la serie «Dualtech», la gama superior de Giardina Group, los nuevos desarrollos del sistema de secado «Mos-Micro waves selected», el túnel de secado de aire caliente «GP-Jet», la máquina de recubrimiento con rodillo «G02 / 05», el túnel «GST UV Plus» y la máquina automática de pulverización para los perfiles «1VE».

 

NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN

GIARDINA informará a sus clientes y amigos acerca de su nuevo proyecto, el Centro de Innovación Giampiero Mauri, un salón de exposiciones pero al mismo tiempo un laboratorio para pruebas y ensayos, así como espacios para reuniones, eventos de capacitación y hospitalidad.