Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GIMENO, COMEVA y DISBER no faltarán a su cita con FIMMA

Ocuparán trescientos metros cuadrados de la próxima edición de la feria.

“Juntas, pero no revueltas”, las tres firmas de la Avenida Espioca, en Silla, MAQUINARIA GIMENO, COMEVA y MAQUINARIA DISBER presentarán sus novedades en la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera, Mueble, Decoración y Carpintería, que se celebrará en Feria Valencia de 3 a 6 de febrero de 2016.

MAQUINARIA GIMENO exhibirá una selección máquinas de sus firmas representadas CO.ME.VA. – Construcciones Mecánicas Valencianas- ha reemprendido la fabricación de maquinaria, y exhibirá en FIMMA centros de mecanizado para puertas, chapadoras de cantos y escuadradoras.

MAQUINARIA DISBER, por su parte, prepara numerosas novedades que serán presentadas en primicia en la FIMMA de Valencia.

“FIMMA-MADERALIA ha demostrado que fue un acierto unir ambos certámenes a CEVISAMA y HABITAT –opina José Sáez, gerente de MAQUINARIA DISBER. Tuvimos mucho público, aunque la situación del mercado no permitió que hiciésemos muchas ventas. Ahora parece que las cosas marchan un poquito mejor”.

El gerente de DISBER aplaude la decisión de trasladar FIMMA-MADERALIA al pabellón 7 de FERIA VALENCIA. ”Es un pabellón diáfano, con mucha luz y espacio suficiente para todos”, señala.

El mercado está mejor que hace un año, con más consultas y más ofertas. “Mientras haya demanda, alguien venderá. Nosotros o los demás. Lo malo era cuando no había ni siquiera petición de ofertas”, concluye José Sáez.