GLOBAL VACUUM PRESSES amplía las posibilidades de termoconformado de superficies

La compañía catalana NABUURS presenta sus últimas novedades en materia de curvado y chapado de madera y en termoconformado de superficies sólidas como HI-MACS® o KRION®.

GLOBAL Thermoform Press Automatic (GTP-A) es la mayor innovación de GLOBAL VACUUM PRESSES en estos últimos años.

 

Integrando un autómata programable con varias funciones únicas en el mundo del termoconformado de superficies sólidas acrílicas, esta prensa representa toda la tecnología adquirida durante estos 20 últimos años de fabricación de maquinaria industrial.

 

El gran salto tecnológico que representa este modelo es fruto de una necesidad real del mercado. La fabricación de piezas de superficies sólidas obliga a incrementar novedosas funciones como la apertura vertical del marco superior o el control del ciclo de trabajo por parte del autómata.

 

Sublimación

 

La sublimación es una estrategia de futuro para atraer a los clientes con productos individualizados.

 

Con el modelo G-SUB el proceso permite a los diseñadores personalizar las Superficies Sólidas de una forma completamente nueva, ayudando a crear superficies únicas que incorporan fotos a color y diseños gráficos que pueden resistir incluso bajo las condiciones externas más extremas.

 

Impresión de gran formato, artes gráficas, rotulación, diseño y decoración; la sublimación representa una amplia gama de aplicaciones. GLOBAL ofrece al profesional máquinas para una sublimación de alta calidad con resultados perfectos.