por

Gran éxito de la tercera edición de GAOR Tekc

Más de doscientas personas visitaron la bienal de la prestigiosa firma murciana.

gaor_tekc_2016_2La tercera edición de la bienal GAOR Tekc, celebrada los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de GAOR Industrial en Molina de Segura (Murcia), ha sido un éxito de asistencia, de contenido y de interés por parte de los más de doscientos profesionales que se acercaron a ver la exposición.

Los visitantes al evento conocieron de primera mano interesantes novedades en maquinaria, software, herramientas y equipos para elaborar la madera, y pudieron asistir a demostraciones personalizadas, incluso con sus propios materiales y muestras.

Las novedades exhibidas eran de las prestigiosas DeWalt, Mirka, Abac, Porcelanosa, Fein, Festool, Tool Store, Makita, Top, Felder, Format 4 y Hammer, entre otras.

El producto estrella fue la nueva seccionadora “Kappa Automatic Classic”, lanzada al mercado español por el Grupo FELDER precisamente en la GAOR Tekc. A esta máquina se sumaron nuevos modelos de la insertadora de clavijas TOP y la nueva máquina para embalar con cartón PANOTEC, con la cual GAOR se abre a nuevos sectores industriales.

 

gaor_tekc_2016_format4_kappa_1

gaor_tekc_2016_panotec_1

 

Cada firma que representamos aporta a la feria su última novedad –explica Javier García, director comercial y portavoz de una familia histórica y estrechamente ligada al sector de la carpintería y el mueble-. Con un horario predefinido, mostramos a nuestros clientes el funcionamiento las máquinas y los demás productos presentados”.

GAOR Tekc es reconocida como una feria interna de excepcional calidad. “Cada edición tenemos más afluencia de público –comenta Javier García-. Quien viene, repite. Y además, sumamos nuevos visitantes que vienen a vernos de toda Murcia, y también Albacete, Alicante y Almería”.

 

gaor_tekc_2016_4

 

gaor_tekc_2016_1La base del trabajo de GAOR Industrial, que este mes ha cumplido 40 años en el mercado, es la confianza del cliente. “Les visitamos regularmente, para informarles sobre cualquier novedad, y para asegurarnos que todo funciona a la perfección –concluye Javier García-. Hemos pasado la época de crisis, las empresas que lo han superado nos muestran sus ganas de trabajar, de invertir y de mejorar su parque de maquinaria. Queremos ayudarles y acompañarles en esta nueva y prometedora etapa”.