Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HECOMA garantiza rentabilidad para su herramienta

Estará con todo su equipo de profesionales en FIMMA-MADERALIA 2018.

El grupo de empresas representado por Herramientas de Corte para la Madera S.L., conocedores de la relevancia nacional e internacional de la feria FIMMA-Maderalia para nuestro sector, estará presente en su 38ª edición, de 6 a 9 de febrero de 2018, en Feria Valencia.

“Estamos convencidos de que la feria supondrá un impulso de crecimiento en nuestros mercados actuales, y la apertura a otros nuevos, dentro y fuera de España”.

HECOMA se centra en la fabricación, distribución y servicios relacionados con la herramienta para el trabajo industrial de la madera.

“Somos también distribuidores acreditados de gran variedad de referencias en primeras marcas de consumibles de carpintería: adhesivos, soluciones de canteado, abrasivos, pequeña herramienta, material de acabado, etc.”

Enfocados siempre en el cliente, HECOMA cuenta con una extensa red de técnicos comerciales propios en la zona sur y centro de España, dos fábricas situadas en Sonseca (Toledo) y Lucena (Córdoba), así como distribuidores en importantes plazas de toda España.

“Los fabricantes que trabajan con nuestros productos cuentan con un servicio exclusivo de asesoramiento y fabricación de herramienta para trabajos especiales, completamente a medida -informan desde HECOMA-. Diseñamos, fabricamos y entregamos en plazos muy breves, por lo que el cliente goza de agilidad y competitividad al poder personalizar sus diseños según los deseos de su clientela”.

Los clientes de HECOMA disfrutan de calidad de acabados y alto rendimiento, tanto en los productos que fabrica, como en los que se les entrega para reparar o afilar. Obtienen, por tanto, gran rentabilidad de su herramienta.

“Nuestro objetivo para la feria no es tan solo mostrarnos a nuevos y potenciales clientes, distribuidores o mercados. Deseamos compartir tan importante evento con nuestros apreciados clientes y partners, dándoles la oportunidad de conocer en persona a todos los profesionales de nuestro equipo”.

HECOMA les espera en Feria Valencia del 6 al 9 de Febrero de 2018, en el pabellón: N2-P7 Stand: C3.