martes , 15 de octubre de 2019

Objetivo: Conseguir la mejor calidad de superficie.


La unidad de cabeza planetaria DB-S está ahora también disponible en la serie básica HSM de HEESEMANN. Esto significa que con la serie HSM también se puede conseguir la mejor calidad de superficie.

El primer HSM.2 con dos unidades de cabeza planetaria DB-S ya ha sido entregado a un cliente en los Estados Unidos.

Con la unidad de cabeza planetaria DB-S, el usuario tiene una variedad de opciones de procesamiento disponibles. El DB-S puede utilizarse como unidad final en el lijado de superficies. En este caso, también se eliminan eficazmente las marcas de lijado molestas que han aparecido, por ejemplo, en el lijado final de las superficies lijadas en cruz con una unidad de lijado longitudinal.

Las fibras finas de la madera después del lijado con cintas de lijado se cortan, lo que deriva en un aumento significativamente menor de la fibra durante la pintura posterior. De este modo es posible el procesamiento sofisticado de materiales minerales o superficies sólidas como Corian.

Stand de HEESEMANN en la pasada edición de LIGNA, el pasado mes de Mayo, en Hannover.

El procesamiento de superficies tridimensionales con ranuras, perfiles o radios en los bordes de la pieza de trabajo es otra aplicación de la cabeza planetaria DB-S. La rotura de los bordes es absolutamente uniforme.

Con la unidad de cabeza planetaria DB-S es posible una estructuración uniforme de la superficie de la pieza de trabajo. En comparación con un rodillo de cepillo para estructurar, las estructuras de madera chapadas longitudinalmente y laminadas transversalmente se procesan por igual.

Debido a la separación lateral del carro de la unidad del soporte de la unidad, el cambio de los 10 discos de lijado puede realizarse en pocos minutos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.