Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Nuevas aplicaciones FESTOOL Work y FESTOOL Order

Sus herramientas y servicios pueden estar conectados de una forma más sencilla gracias a las nuevas aplicaciones que presenta FESTOOL. Se trata de la App Festool Work y la APP Festool Order.

La App Festool Work es perfecta para obtener una visión detallada de sus herramientas, utilizar diversos servicios Festool y conectar baterías. De una forma simple, tendrá sus herramientas controladas digitalmente. Descárguela y conéctese ahora de forma gratuita.

En la sección «Herramientas» de la web de FESTOOL puede consultar un resumen detallado de todas las herramientas FESTOOL registradas, fecha de compra, distribuidor y periodo de garantía. Además, obtendrá información adicional sobre baterías Bluetooth®, como nivel de carga, estado o último contacto. Se pueden registrar y añadir fácilmente otras herramientas FESTOOL.

Además, permite línea directa con FESTOOL: por teléfono, correo electrónico o mediante formulario de contacto. Registro sencillo en garantía all-inclusive. Así como una búsqueda sencilla de distribuidores en su zona o en otros países mediante GPS o formulario de búsqueda. Función de favoritos incluida.

En el apartado «Perfil» puede realizar modificaciones y actualizaciones en su cuenta MyFestool y acceder a la información sobre protección de datos, aviso legal, opciones de contacto y condiciones de uso.

La aplicación Festool Order se adapta a la perfección a las necesidades de los profesionales, y les permite encontrar y gestionar de diversas formas máquinas, accesorios y consumibles, así como crear listas de compra y enviarlas a distribuidores de forma fácil, clara e intuitiva.

Busque y encuentre rápidamente sus herramientas, accesorios y consumibles para productos FESTOOL: Para la búsqueda, utilice el catálogo de productos integrado de FESTOOL, directamente sus herramientas FESTOOL registradas, la barra de búsqueda o el práctico escáner de código de barras.

Desde «Mis productos» es posible gestionar y almacenar accesorios y consumibles en carpetas, con el fin de agilizar el acceso en caso de repetir el pedido. También se pueden integrar y almacenar accesorios y consumibles de otros fabricantes.

Cree listas de compra de forma rápida y cómoda y envíelas por correo electrónico a los distribuidores. Alternativamente, un comprador designado puede combinar digitalmente las listas individuales de los miembros de su equipo para formar una lista de compras conjunta que puede ser enviada a los distribuidores.

En «Perfil» puede definir su rol de comprador, invitar a colegas y seleccionar sus distribuidores preferidos.

Salir de la versión móvil