HERSAN te espera en GALIFOREST

De 30 de junio a 2 de julio, en Santiago de Compostela.

GALIFOREST Abanca 2022, VI Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, calienta motores y se preparar para abrir sus puertas de 30 de junio a 2 de julio de 2022, en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude, Boqueixon muy próximo a Santiago de Compostela.

HERSAN, distribuidor en España y Portugal de las máquinas y herramientas de WOOD-MIZER, exhibirá en la feria los aserraderos LT15 START Gasolina, LT15 START Eléctrico, la Afiladora BMS250AS, la Triscadora BMT100, la Galletadora Cookie Mizer y la Moldurera Cepillo 4 caras MP260 + Herramientas para estas máquinas, y le servirán toda la información que necesiten sobre el aserrado de madera con WOOD-MIZER.

El Equipo de HERSAN estará encantado de recibirle en su stand, en la calle A, numero A14.

Detalle del stand de HERSAN – WOOD-MIZER en Galiforest Abanca 2016.

Para conseguir su entrada, descargue la invitación adjunta y rellénela, para presentarla cuando cuando llegue a la entrada de la feria.

También puede registrarse y descargarse la APP de GALIFOREST en este enlace y, tras rellenar con sus datos, podrá descargarse la entrada y mostrar el código QR en los tornos de acceso a la feria. No es necesario que la imprima.

Toda la información sobre la feria disponible AQUÍ.