HOLZ-HANDWERK 2022: La edición del 20º aniversario

Alrededor de 330 expositores internacionales del sector de la madera y su transformación.

Por fin, «descubrir, experimentar, hacer» vuelve a estar a la orden del día, en consonancia con el lema del evento. En la 20ª edición de HOLZ-HANDWERK, los encuentros personales y la creación de redes serán el centro de atención, el descubrimiento y la prueba de nuevos productos y soluciones, y la obtención de inspiración y conocimientos técnicos. 

La feria europea de tecnología de maquinaria, equipos y suministros para el segmento de la transformación secundaria de la madera tendrá lugar como «edición de verano» única del 12 al 15 de julio de 2022 en el Centro de Exposiciones de Núremberg, como siempre junto a la FENSTERBAU FRONTALE, que podrá visitar con la misma entrada. En este año de aniversario, los visitantes podrán no solo disfrutar de la feria en los siete pabellones habituales, sino que también podrán esperar un nuevo punto culminante en el programa de apoyo, con el estreno de un foro sobre digitalización.

HOLZ-HANDWERK

La HOLZ-HANDWERK de Núremberg, la Feria Europea de Tecnología de Máquinas, Equipos y Suministros para la Artesanía de la Madera, se centra en el trabajo y el procesamiento de la materia viva de la madera y es uno de los eventos más importantes para los carpinteros y ebanistas. 

Temas clave: digitalización, escasez de personal cualificado y diseño creativo

Los organizadores son la VDMA Fachverband Holzbearbeitungsmaschinen y la NürnbergMesse. El dúo ferial HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE atrajo en la pasada edición a casi 1.300 expositores y más de 100.000 visitantes profesionales.

Más información sobre HOLZ-HANDWERK, AQUÍ.