Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HOLZ-HER CUT 1255 – CUT 1260 “Black Edition”

Incluye el sistema de incisión patentado Super Cut.

Las sierras verticales de HOLZ-HER combinan tecnología acreditada con más de 50 años de experiencia, una estructura de gran solidez, y una relación precio-resultados única.

Con superficies de colocación desde 5 m², esta sierra vertical le ahorrará los costes asociados a unas mayores dimensiones. Se trata de la CUT 1255 manual y CUT 1260 en versión automática, ofreciendo además como modelo especial la «Black Edition“ en longitudes de corte de 4300 y 5300 mm. En cuanto a sus alturas de corte, pueden ajustarse, según sus necesidades y el espacio disponible, entre 1900 y 2200 mm, para cubrir todas las dimensiones comunes de tableros; su profundidad de corte llega a 60 mm.

La sierra vertical está diseñada para el funcionamiento con un único operario en todo el proceso de producción de componentes

El ajuste del corte horizontal se realiza con un visor digital construido en serie con un ajuste fino eléctrico. El módulo agregado de serrado se detiene automáticamente con una sola pulsación del botón, lo que es único en este tipo de sierras. Una rejilla basculante neumática impide el corte de los listones de apoyo y desplaza la rejilla de soporte en caso necesario.

El grupo de serrado se equilibra perfectamente por medio de contrapesos para realizar cortes con total facilidad. Además de un funcionamiento sencillo y rápido, las sierras HOLZ-HER ofrecen una precisión excelente en los cantos, sin errores, para garantizar una óptima calidad de pegado.

El completo paquete de accesorios incluye el sistema de incisión patentado Super Cut de HOLZ-HER. Topes longitudinales, si se desea con ajustes finos, regulación continua de velocidad y mucho más.

Para un manejo aún más efectivo, dispone de la sierra automática CUT 1260. Además de contar con todas las características de la CUT 1255 manual, la CUT 1260 desciende, corta, asciende y vuelve a la posición inicial de forma automática, con solo tocar un botón. De este modo, podrá obtener piezas precisas optimizando los tiempos de ciclo.