HOMAG en la LIGNA.Innovation Network 2021

Presentará máquinas, software e innovaciones técnicas.

HOMAG participará en el evento digital LIGNA.Innovation Network, organizado por Deutsche Messe junto con la Asociación de Maquinaria para la Madera VDMA, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre y se basa en los temas de enfoque de LIGNA. Esto incluye, entre otras cosas, la transformación en el trabajo de la madera por medio de la digitalización y el trabajo en red, así como el proceso de prefabricación en la construcción en madera.

«Para HOMAG, LIGNA es la feria líder de nuestro sector y consideramos que el evento digital es un elemento importante para mantener el contacto con los clientes y salvar el tiempo hasta LIGNA ’23. Los conocimientos adquiridos en este evento son también una base importante para el diseño del formato de LIGNA ’23 con el fin de desarrollarlo aún más para el futuro», considera el Dr. Markus Vöge, CSO del Grupo HOMAG.

Como es habitual, HOMAG presentará máquinas, software e innovaciones técnicas en LIGNA.Innovation Network como parte del nuevo concepto de feria, que consiste en una Exposición Virtual, una Conferencia y un Networking. Los conceptos de soluciones integrales mostrarán tanto a las pequeñas empresas artesanales como a las grandes empresas industriales cómo pueden satisfacer las demandas de hoy e innovar de cara a las tendencias del futuro.

Los formatos incluyen tutoriales en vídeo, transmisiones en directo y redes directas en las que los visitantes podrán ponerse en contacto directamente con los expertos de HOMAG in situ. De este modo, HOMAG quiere llevar a los visitantes no sólo las innovaciones y los nuevos productos, sino también la sensación de feria que se echa en falta en el sector, de la mejor manera posible.

En la fotografía principal: Dr. Markus Vöge, CSO del Grupo HOMAG.