domingo , 19 de mayo de 2019

Mantendrá en pleno funcionamiento su sala de exposición en Montmeló (Barcelona), dotada de maquinaria representativa de todas las firmas del Grupo HOMAG, realizando demostraciones en tiempo real sobre muestras y materiales de los propios clientes.


Durante la última semana de septiembre, cuatro de las filiales del Grupo HOMAG realizaron sus jornadas anuales de puertas abiertas. La extraordinaria respuesta de los clientes y el registro de consultas y pedidos hacen pensar en que regresa un estado de ánimo positivo a la industria de la madera y el mueble.

 

Los 2.400 invitados que pasaron por las puertas de la HOMAG Treff en Schopfloch establecen un récord de visitantes nuevos en la ya tradicional openhouse del gigante alemán.

 

Tan buenos resultados han animado a la dirección de HOMAG España Maquinaria, donde más de ochenta empresas visitaron su feria interna celebrada el pasado mes de noviembre, a mantener activo todos los días laborables de 2011 su show-room, donde toda la familia HOMAG de maquinaria para el movimiento y mecanizado de panel permanecerá dispuesta para realizar demostraciones ante los clientes que lo soliciten previamente, concertando cita con el Sr. Josep Gendra. ( 93 – 579 92 00 ).

 

La exposición incorporará en tiempo real las novedades del Grupo HOMAG y ofrecerá a los visitantes de la industria del mueble, carpinteros y ebanistas presentaciones de productos y servicios, charlas con especialistas y la oportunidad de celebrar conversaciones a fondo con expertos del Grupo HOMAG.

 

Los profesionales españoles del sector tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y trabajando sobre sus propios materiales todas las innovaciones de la compañía germana, tanto en lo que se refiere a máquinas individuales como a software y líneas de producción completas para la industria del mueble y la carpintería. Todo ello bajo el denominador común de los mínimos costes de fabricación y el máximo respeto al medioambiente.

 

HOMAG Group AG, compañía que cotiza en bolsa desde 2007, es líder mundial en el campo de la maquinaria para la madera, con una cuota mundial de mercado estimada del 25 por ciento, y una plantilla de alrededor de 5.000 empleados.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.