por

HOMAG exhibe en FENSTERBAU – FRONTALE su tecnologia de ventana, flexible y eficiente

Una solucion adecuada para cada necesidad de produccion; desde 15 hasta 50 unidades por turno.

Partiendo del Venture 312, con su amplia variedad de gama y gran flexibilidad, hasta el buque insignia PowerProfiler BMB 900. Todas tienen en común la tecnología CNC de HOMAG, con todas sus ventajas: sujeción fiable de las piezas de trabajo, tanto verticales como horizontales, mecanizado preciso de los perfiles, que quedan listos para el montaje, la opción de producción libre y un rápido cambio de herramientas, entre otras prestaciones.

 

Hasta 15 ventanas por turno : El Venture 312

 

Con hasta 45 ranuras para las correspondientes herramientas y un sistema de sujeción de tres etapas, el Venture 312 es la solución adecuada cuando se precisa fabricar variedad de modelos, con la máxima flexibilidad. Ventanas de todas las formas imaginables, incluidos perfiles y contraventanas, pueden ser producidos de manera eficiente en una sola máquina .

 

Hasta 25 ventanas por turno : BMG 500

 

La configuración es libre entre una amplia gama de cambiadores de herramientas. Husillos de fresado, unidades de perforación y sistemas de sujeción hacen del centro de mecanizado BMG 511 la solución ideal para obtener un alto rendimiento, con capacidad además de hacer frente a requisitos especiales del cliente.

 

Hasta 50 ventanas por turno : PowerProfiler

 

Es el punto de referencia para la producción de ventanas no tripulada, completamente automatizada. Esta máquina no tiene rival en su capacidad de combinar de manera eficiente un alto rendimiento y una amplia gama de procesamiento de componentes pequeños a través de los elementos verticales y travesaños, así como los elementos en forma de arco y las puertas; todo ello requiriendo un espacio mínimo.