Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HOMAG exhibirá en FIMMA 2018 soluciones para empresas grandes, medianas y pequeñas

HOMAG es Partner Global de FIMMA 2018, la 38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración, que se celebrará en Valencia, de 6 a 8 de Febrero.

HOMAG ofrece a las industrias de la madera y el mueble SOLUCIONES en todos los procesos de fabricación. A la medida de las firmas más grandes del sector, encaminadas hacia la Industria 4.0, y también para la mediana y pequeña empresa. Entre las novedades, el visitante del stand de HOMAG en FIMMA 2018 encontrará:

 

NUEVA VERSION DE SOFTWARE

 

woodWOP 7.1

La cama de la máquina, las consolas, el equipo de sujeción y la pieza de trabajo se muestran como un modelo 3D girando libremente.

El software de previsualización del trabajo en máquina woodWOP 7.1 ofrece al usuario una vista previa y de miniatura, mediante gráficos, de los archivos de woodWOP.

La visualización de las piezas es más grande, en 3D.

Nuevas macros de CAM: Para el grabado de definiciones de contorno, el recorte de superficies 3D, los cortes de posmecanizado, el serrado basado en superficie o el recorte periférico en tres ejes. Más una nueva función: Taladrado con detección de características.

 

CAD/CAM PARA LA CONSTRUCCION DE MUEBLES

woodCAD/CAM 12

Desde una oficina técnica se traslada toda la información necesaria de cada pedido a las máquinas de manera informatizada.

woodCAD/CAM 12 es un software para la construcción de muebles, que permite determinar desde la oficina técnica qué es lo que se va a producir. Que trabaja con las reglas y usos del cliente, para garantizar que éste controle rápida y fácilmente el sistema. Para cualquier tipología de mueble. Con la seguridad de obtener unos mecanizados y un acabado perfectos. Conociendo al detalle el coste de fabricación del mueble, global y por hora.

 

CUT RITE

Con la optimización de corte correcta, es posible ahorrar material, tiempo y dinero, tanto en el corte en seccionadora como en la mesa de nesting o anidado.

 

Con la optimización de corte correcta, es posible ahorrar material, tiempo y dinero.

 

APP TAPIO – Mantenimiento Preventivo

TAPIO proporciona al cliente de HOMAG información en tiempo real sobre el funcionamiento de las máquinas.

TAPIO proporciona al cliente de HOMAG información en tiempo real sobre el funcionamiento de las máquinas. Gráfica y clara.

Un feed back de lo que sucedió durante la producción. Si una máquina paró, ¿por qué sucedió?

TAPIO es una herramienta que monitoriza los datos vitales de las máquinas. Genera alertas para resolver, mejorar, optimizar los procesos. Incluso para prevenir posibles problemas. Todo esto ya es posible.

 

HOMAG PANEL DIVIDING – De pequeña a grande

Empresas grandes, medianas y pequeñas pueden acceder a todas las ventajas de HOMAG en el área de corte del panel: La misma capacidad de optimización, con el programa CUT Rite, y ahora también el Woodstore 7, para la gestión del almacén y su inventario.

La digitalización podría cambiar pronto el método cotidiano de trabajo cotidiano en la seccionadora.

La digitalización podría cambiar pronto el método cotidiano de trabajo cotidiano en la seccionadora. Con el sistema inteligente de asistencia al operario intelliGuide, las nuevas opciones de producción de lote 1 con HPS 320 flexTec, el gráfico de asistencia de CADmatic 5 y muchos otros avances técnicos.

 

HOMAG presenta Woodstore 7, para la gestión del almacén y su inventario.

 

SISTEMAS DE APLACADO POR AIRE CALIENTE (airTec system)

Con el procedimiento airTec, el canto y el tablero se unen gracias al uso de aire caliente, obteniendo una calidad máxima con un empleo de recursos sorprendentemente bajo.

Todas las canteadoras de HOMAG pueden incorporar el sistema de aplacado de canto láser mediante aire caliente airTec, para obtener la junta cero entre el canto y la superficie de la pieza.

 

Con airTec, el canto y el tablero se unen gracias al uso de aire caliente.

 

SOLUCIONES DE EMBALAJE EN CARTON “Just in Time”

HOMAG atesora una experiencia de veinte años en la tecnología del embalaje con cartón de mueble en kit.

HOMAG atesora una experiencia de veinte años en la tecnología del embalaje con cartón de mueble en kit.

El cierre de la caja es la parte del proceso que, manualmente, más tiempo requiere. Con una línea VKV es posible hacerlo automáticamente, dejando una caja compacta, de buena imagen.

HOMAG tiene el placer de invitarle a su stand D72, en el Pabellón 7 del Nivel 2, en FIMMA-MADERALIA 2018.

Le facilitamos un link para que pueda obtener la ENTRADA GRATUITA y acceder al recinto sin colas. En HOMAG estarán encantados de recibirle en su stand y presentarle sus novedades.