por

HOMAG presenta la seccionadora de tableros SAWTEQ B-200

Incorpora tecnología dustEx, ranurador motorizado y monitor de 24 pulgadas.

La seccionadora SAWTEQ B-200 le ofrece exactamente lo que necesita para el corte horizontal de tableros: una gran fuerza, precisión y flexibilidad. Gracias a sus amplias prestaciones puede ampliarse siempre en función de sus necesidades. De esta forma tendrá siempre una máquina de corte flexible, que podrá adaptar a sus requisitos.

Con numerosas opciones de equipamiento. Esta compacta sierra dispone de serie de un saliente de hoja de sierra de 65 mm, que puede ampliarse opcionalmente a 80 mm o incluso 95 mm. Todas van equipadas con un monitor de 24 pulgadas y el sistema powerTouch. También está disponible la función adicional «ajuste de ranura motorizado». Con esta función, la sierra realiza ranuras directamente y más rápido que cualquier centro de mecanizado.

El riesgo de superficies rayadas se reduce prácticamente a cero

Como novedad este año, la tecnología dustEx patentada de HOMAG también está ya disponible para la sierra seccionadora SAWTEQ B-200. El riesgo de superficies rayadas se reduce prácticamente a cero. De ello se encargan unas toberas combinadas especiales en la línea de corte que transportan el polvo y las virutas hacia la escuadra y hacia una aspiración mejorada. De esta forma se consiguen unos cortes limpios, impecables. Además:

  • Es silenciosa y el carro de sierra apenas requiere mantenimiento.
  • Admite una longitud de corte de hasta 4.300 mm.