domingo , 25 de agosto de 2019

Todo de una sola mano, la de HOMAG Automation.


HOMAG_Automation_3El proceso de fusión de las filiales BARGSTEDT Handlingsysteme GmbH y LIGMATECH Automationssysteme GmbH en HOMAG Automation GmbH ha concluido con éxito.

El proceso legal se realizó noviembre de 2014, y LIGNA 2015 representó la puesta de largo de HOMAG Automation. Jochen Fischer (Investigación y Desarrollo y Producción) y Holger Blötscher (ventas y área comercial) se han hecho cargo de la gestión.

«La fusión de las filiales de automatización del Grupo fue concebida para generar un único soporte de servicios a nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con el transcurso del proceso de integración «, afirma Jochen Fischer.

Automatización y Robótica.

Automatización y Robótica.

Otro motivo de la fusión de ambas filiales es el aumento de la demanda en automatización y robótica que observa HOMAG Group en sus clientes, tanto en la industria como en la pequeña carpintería.

Todo ello con el fin de planificar el crecimiento planificado, mediante sistemas de almacenamiento, la automatización de los procesos de fabricación e incluso la incorporación de la robótica y las nuevas tecnologías de montaje y de embalaje de muebles y elementos de carpintería.

Tecnología de ensamblaje

Tecnología de ensamblaje

Holger Blötscher enfatiza: «Hemos creado las condiciones ideales para resolver la automatización de todo tipo de empresa; ya sea grande, mediana o pequeña, todo de una sola mano.»

HOMAG Group

Con 15 empresas especializadas de producción, 22 empresas de ventas y servicio y 60 representantes exclusivos, HOMAG Group AG es el proveedor ideal de soluciones para las industrias de la madera y el mueble.

Líder mundial en la fabricación de máquinas e instalaciones para este sector, el Grupo germano emplea a alrededor de 5.400 trabajadores.

Tecnología de empaquetado

Tecnología de empaquetado

Además, HOMAG ofrece a sus clientes numerosos servicios, incluyendo software y asesoramiento. Las acciones de HOMAG Group AG cotizan en la Bolsa de Frankfurt Prime Standard desde el 13 de julio de 2007.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.