HOMAG TREFF: Del 25 de octubre al 19 de noviembre

La automatización, uno de los temas más calientes.

Nuevos eventos en el horizonte de Homag, el gigante alemán. Del 25 de octubre al 19 de noviembre se celebrará la Homag Treff y la Weinmann Treff, una serie de eventos híbridos (físicos y digitales) centrados en las novedades producidas por Homag para el futuro próximo, incluyendo webinars, vídeos y presentaciones en directo.

Un evento con un formato «nuevo», pero que continúa la tradición de los eventos internos de Homag, los Treffs, que este año han alcanzado su 28ª edición.

AUTOMATIZACIÓN

La automatización es sin duda uno de los temas más «calientes» que tratarán los Treffs. En particular, el centro de atención son los sistemas totalmente automatizados, como la célula de división de paneles «Sawteq B-320 flexTech» para la producción de «lotes 1» o las células autónomas de Weinmann para la producción automatizada de componentes de construcción con robots.

La industria actual establece nuevos estándares en términos de rendimiento y flexibilidad. La automatización «inteligente» tendrá un amplio espacio y, entre las soluciones de Homag, el sistema de retorno de pórtico «Loopteq O-600» como complemento a las chapadoras de cantos de la serie «Edgeteq S-500».

EQUIPOS

Los protagonistas del evento serán también las nuevas variantes de equipos inteligentes y asistentes de software que aumentan la eficiencia y crean una mayor transparencia en la producción, como la última versión del sistema de gestión de almacenes, «woodStore8» y el nuevo contenedor intercambiable especialmente diseñado para la transición rápida y sin mezclas entre los adhesivos termofusibles de etileno-acetato de vinilo y poliuretano en las encoladoras de cantos.