lunes , 22 de abril de 2019

Con su “truck” de novedades, entre ellas la nueva motosierra 572 XP.


HUSQVARNA sorprendió a los visitantes de la feria con una actuación artística en directo de talla en madera con motosierra, de la mano del embajador de la marca en España, Tino Meis.

HUSQVARNA llevó a GALIFOREST su espectacular “truck” de novedades y promociones; todo un espectáculo que estará en la próxima Vuelta Ciclista a España

En el camión había un juego de realidad aumentada llamado “Limberjack”, en el cual cualquier persona puede convertirse en leñador por unos minutos, viendo en realidad aumentada un tronco con unas ramas que hay que cortar, mediante unos mandos manuales. “Pretendemos introducir a la gente, de una forma sencilla y amena, en el mundo de la maquinaria de bosque y jardín”, nos informan desde GRAMA, distribuidor de HUSQVARNA en Galicia, quien completó el camión con otros artículos afines a esta actividad y toda la familia de artículos y máquinas de la prestigiosa firma sueca.

HUSQVARNA sorprendió a los visitantes de la feria con una actuación artística en directo de talla en madera con motosierra, de la mano del embajador de la marca en España, Tino Meis.

NOVEDADES

En GALIFOREST, lógicamente, fue protagonista la línea profesional de motosierras y destrozadoras. Entre estas máquinas, son novedad las motosierras de poda a batería; ideales para arboricultura y poda en altura.

En Sergude-Boqueixón no faltó la gran novedad de HUSQVARNA en este año 2018: La motosierra 572 XP; una máquina que viene a sustituir a la mítica 372 XP e incorpora todos los avances que HUSQVARNA está incorporando a sus motosierras: Nuevo diseño y ergonomía, carburación electrónica, ligera, sin vibraciones, con una autonomía progresiva cuando funcionan a batería. Con la fiabilidad y seguridad de siempre. “La incorporación del acumulador de energía es un proceso lento, aunque inevitable. Que ha de llegar y consolidarse en este mercado, como en las máquinas electroportátiles o los vehículos”, observan los comerciales de GRAMA.

 

La gran novedad de HUSQVARNA en este año 2018 es la motosierra 572 XP.

 

EN LA VUELTA

Este año el camión de HUSQVARNA va a acompañar a la Vuelta Ciclista a España, que comienza el próximo 25 de Agosto. Con un gran show diario, para el público que asista al comienzo y los finales de cada etapa, durante 21 jornadas. Aquí cobrará de nuevo protagonismo Limberjack, complementado con premios y concursos. “Esperamos que la ronda ciclista propulse la visibilidad de nuestra marca y nuestros productos”.

HUSQVARNA posee una amplísima red de distribución y de servicio técnico posventa en toda España. “Es una marca que garantiza recambios y accesorios hasta diez años después de fabricar un modelo -concluyen los representantes de la casa sueca en Galicia-. Este es otro de los puntos fuerte de la marca escandinava”.

 

Este año el camión de HUSQVARNA va a acompañar a la Vuelta Ciclista a España, que comienza el próximo 25 de Agosto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.