Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Inauguradas las instalaciones de EUROPEA DE MAQUINARIA

Distribuidor en España de las máquinas CASADEI BUSELLATO.

EUROPEA DE MAQUINARIA, distribuidor para el mercado español de máquinas para la elaboración de madera CASADEI BUSELLATO, ha inaugurado su sede de Torrent, en Valencia.

El evento se celebró con “TechnoHighlights”; unas jornadas de puertas abiertas, destinada a la presentación de las nuevas máquinas CASADEI BUSELLATO, que se celebró de 20 a 25 de marzo, con la visita a las instalaciones de Torrent de clientes de España, Portugal, Francia, Italia, Marruecos y Argelia.

La nueva sede ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están dedicados a la exposición de maquinaria, mientras que otros 1.000 metros cuadrados están reservados para máquinas usadas y reacondicionadas en sus propios talleres.

 

 

En la nueva oficina trabajan un total de 10 personas, incluyendo al gerente de la empresa, que gestionan la red de distribuidores y venta directa al cliente final, el personal administrativo y técnico.

En la jornada de puertas abiertas se exhibieron varios de los nuevos modelos CASADEI BUSELLATO. Una de las novedades es la chapeadora Flexa 47, que cuenta con un sistema de unión por aire caliente, en “primicia mundial”. También estuvieron en la exposición las chapeadoras Ala 20 S, y las Flexa 17 y 27.

 

 

El centro de atención fue para el Jet Optima T5, un centro de mecanizado de cinco ejes con posicionamiento motorizado de las ventosas de trabajo, que también estará presente en la Ligna 2017, en Hannover, el próximo mes de mayo.

En las jornadas de puertas abiertas también estuvo el Easy Jet 5.12; un centro de mecanizado que presenta soluciones interesantes para el procesamiento del mueble con la tecnología de anidación.

Entre otras máquinas destacaron la seccionadora Axo 200, las escuadradoras con todos los niveles de la gama y una serie de máquinas tradicionales dedicadas a los artesanos.

Además del mercado español, EUROPEA DE MAQUINARIA también comercializa las máquinas CASADEI BUSELLATO en Marruecos.