jueves , 15 de noviembre de 2018

Para la fabricación de saunas y equipamiento para vestuarios.


INBECA es una empresa dedicada al sector del “wellness”. Reconocida por su experiencia en la fabricación e instalación, así como por la calidad de sus productos. Entre otros muchos, fabrica con madera y tablero saunas finlandesas y material de vestuario.

Desde hace varios años, INBECA está presente en mercados europeos como Francia, Inglaterra o Portugal, y progresa en latitudes más lejanas, como el Caribe, Túnez o Qatar, debido a la fuerte demanda de este tipo de instalaciones en su creciente infraestructura hotelera.

“Nuestra cuota de exportación crece año a año -afirma Isaac Camps, Export Manager de la prestigiosa firma barcelonesa-. También crecemos en el mercado interior, por lo cual, nos vemos abocados a ampliar y modernizar regularmente nuestro parque de maquinaria”.

DE LA MANO DE HOMAG

HOMAG es el principal socio tecnológico de INBECA. En sus instalaciones del Polígono Industrial El Gran, en Cervelló, trabajan a pleno pulmón dos centros de mecanizado, una chapeadora de cantos y ahora también una seccionadora de panel con apilador automático; todas ellas máquinas de la firma alemana.

 

 

INBECA experimenta en la actualidad una fuerte demanda de equipamiento para vestuarios (taquillas, cabinas, bancos, divisiones…). Son productos elaborados básicamente con tablero fenólico. “Para trabajar este material necesitamos maquinaria muy robusta, fiable -explica Isaac Camps-. Las máquinas de HOMAG funcionan muy bien, apenas dan problemas, y nos garantizan mantener un ritmo de producción alto, sin sobresaltos”.

Para fabricar los paneles para saunas y elementos de vestuarios, INBECA cuida al detalle la escuadría y perfilado perfectos de cada pieza.

VALOR AÑADIDO AL WELLNESS

Numerosas empresas fabrican saunas o taquillas para spas, gimnasios o piscinas. Pero INBECA sobresale en el mercado porque fabrica sus productos con un alto valor añadido. “Más del 60% de los proyectos que llevamos a cabo son a medida, adaptándonos a las exigencias del cliente, incorporando diseño, empleando hasta cuatro materiales diferentes e imprimiendo una calidad extraordinaria en los acabados -asegura Isaac Camps-. Queremos que nuestros productos den mayor categoría a los establecimientos de nuestros clientes”.

 

 

Además, la compañía catalana se ocupa directamente de las grandes instalaciones y ofrece un potente servicio técnico posventa.

“La fuerza de INBECA está en su capacidad de producción y en el know how para ejecutar proyectos completos a medida”, remarca el Export Manager de la empresa barcelonesa. Una posición de liderazgo que ha alcanzado, mantiene y propulsa mediante calidad e innovación. Precisamente la aplicación de materiales nuevos le ha abierto otras puertas y mercados.

UN PROVEEDOR PREPARADO 

Recientemente, para la central nuclear de Ascó, INBECA ha fabricado 1.600 taquillas con todos sus bancos en tan solo dos meses y medio. Es un proyecto reciente, aunque sólo uno más entre numerosas instalaciones de gran volumen y complejidad. “Fabricamos muchos productos para SEAT o BONAREA, por citar algunos clientes. Así como grandes gimnasios e instalaciones deportivas que nos encargan todo el equipamiento para sus vestuarios”.

De la mano de HOMAG, la empresa INBECA se ha preparado para responder con solvencia a fuertes pedidos y la exigencia de cortos plazos de entrega e instalación. “Nos han asesorado perfectamente, y tenemos muy buena sintonía -concluye Isaac Camps-. Tienen un criterio razonable y profesional, que nos ha ayudado a consolidarnos como líderes en nuestro sector”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.