Advertisement

INSIDE IN ACTION: la cita ineludible con BIESSE Group

De 5 a 30 de octubre, en formato live digital show.

Inspirado en el evento histórico Inside Biesse, que desde hace más de 13 ediciones es una cita ineludible para el sector de la madera, nace “Inside in Action”, un nuevo y exclusivo formato con el que Biesse Group presenta las últimas soluciones introducidas en el mercado para la elaboración de la madera, los materiales avanzados, el vidrio y la piedra, tanto en el Campus de Pesaro como en la innovadora plataforma digital Digital Arena. 

De hecho, es la primera vez que Biesse Group reúne las divisiones Biesse, Intermac y Diamut de forma sinérgica y actual en un evento híbrido que permitirá descubrir en línea o en directo, en un solo lugar, las innovaciones más importantes en materia de tecnología, software y actividades de formación, fruto de la continua inversión en innovación, investigación y desarrollo y formación del Grupo. 

Inside in Action tendrá una dimensión social, comunicativa, laboral y relacional, resultado de una continua interacción entre la realidad física y la realidad interactiva, condición típica de nuestros días y hoy más actual que nunca. Por eso, el evento será on-life, donde lo real y lo virtual se fusionan.

Y es, precisamente, a través de una perfecta fusión entre lo real y lo virtual como el nuevo evento Inside in Action adquiere una triple forma y estructura –INSIDE LIVE, INSIDE NEXT E INSIDE PLAY– gracias a la cual Biesse Group ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en directo en el Campus de Biesse Group de Pesaro o digitalmente conectándose a la plataforma online, explorando el universo de la innovación de Biesse, Intermac y Diamut. 

INSIDE LIVE 

Un año más, el Biesse Group abre sus puertas a la innovación en Pesaro, en sus dos showrooms Wood & Advanced Materials y Glass & Stone, con más de 5.000 metros cuadrados de tecnología y con total seguridad. De hecho, del 5 al 30 de octubre, los clientes podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas que no han podido ver durante las ferias tradicionales y descubrir más de 40 máquinas, software y servicios digitales, dirigidos a todas las empresas manufactureras, desde las grandes empresas con altos volúmenes de producción, hasta las empresas que buscan flexibilidad y personalización, pasando por las pequeñas empresas que pueden convertirse en verdaderas “fábricas inteligentes”. 

Así será INSIDE LIVE, el evento tradicional en directo que confirma y refuerza el compromiso de Biesse e Intermac por ofrecer soluciones innovadoras para automatizar y revolucionar la manera de fabricar. Los clientes podrán reservar sus visitas y demostraciones técnicas personalizadas sobre las tecnologías que elijan en función de sus intereses: en septiembre, se abrirán las inscripciones en línea para participar en el evento, en el que se garantizará el pleno cumplimiento del protocolo de protección de la salud y la seguridad de los clientes, los empleados y los ambientes de trabajo. De hecho, durante el evento se prepararán e implementarán, con absoluto rigor y control, todas las medidas necesarias para garantizar la salubridad de los espacios. 

INSIDE NEXT 

Para que Inside In Action sea una experiencia realmente completa, integrada y a total disposición del cliente, también accesible en formato digital y en directo, realizaremos un tech show, donde la única e indefectible protagonista del escenario será la innovación tecnológica, con nuevos productos y procesos. Por el escenario de INSIDE NEXT, los días 15 y 16 de octubre, desfilarán las nuevas tecnologías para trabajar la madera y materiales avanzados, mientras que el 22 y el 23 de octubre será el turno de la presentación en directo de soluciones avanzadas para trabajar el vidrio y la piedra. 

INSIDE PLAY

En la línea trazada por E-VENT: Digital in Action, INSIDE PLAY se desarrollará digitalmente con un programa de webinarios de formación y demostraciones en directo, que se podrán seguir en la plataforma virtual a través de cualquier dispositivo, ya sea de escritorio o móvil. Del 26 al 30 de octubre, los usuarios dispondrán de un amplio programa de contenidos digitales y demostraciones tecnológicas, en las que podrán participar conectándose desde cualquier dispositivo disponible. La interacción y la internacionalidad del evento digital será la característica distintiva de cada webinario: el usuario podrá interactuar, resolver sus curiosidades y hacer preguntas a los expertos, que responderán en tiempo real.

Para este evento sin fronteras, en los webinarios intervendrán todas las sucursales del mundo para que los clientes puedan participar en webinarios en directo, que se presentarán en los idiomas más utilizados. Sesiones de capacitación y charlas en vivo caracterizarán este encuentro digital, donde los clientes podrán ponerse al día de las últimas noticias del sector, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo; además, podrán volver a verlas, a petición, en la plataforma Digital Arena. 

“Inside in Action» será un evento histórico, único y sin precedentes en nuestro sector: una ocasión imperdible, que engloba todas las tecnologías producidas por Biesse, Intermac y Diamut, e internacional, en el que participará todo el Grupo en su conjunto. Las 39 filiales del Grupo desempeñarán también un papel fundamental en la realización del evento, haciendo que la oferta de contenidos, tecnologías y soluciones avanzadas disponibles sea cada vez más variada y accesible, en beneficio de nuestros clientes», afirma Federico Broccoli, Chief Commercial and Subsidiaries Officer. “Hemos desarrollado una nueva fórmula para el Inside Biesse Group, cada vez más completa y actualizada, a fin de seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes en todo el mundo y poder brindarles el mayor soporte posible, ampliando nuestra oferta de «eventos» e integrándola en el proyecto de digitalización comercial que estamos llevando a cabo», concluye Broccoli.