Advertisement

Jaime de Cecilio: “FIMMA determinará que el sector se está reorganizando”

Según el expositor más antiguo de la feria, “esta edición será mejor que la de hace dos años”.

Después de los años críticos vividos en el sector español de la maquinaria para la madera, la próxima edición de FIMMA –Feria Internacional de Maquinaria para la Madera, la Carpintería y la Decoración-, que se celebrará del 2 al 5 de febrero en Feria Valencia, “determinará que el sector se está reorganizando y se verá quién está bien posicionado para el futuro”.

Esta es la opinión expresada por Jaime de Cecilio, gerente de Comercial Cecilio, una de las firmas históricas en la exposición valenciana, convencido de que en esta edición, la muestra “se presentará con un alto grado tecnológico y una fuerte presencia de fábricas europeas tradicionales, que buscarán la venta directa al consumidor final”.

Aunque en la feria estarán presentes todas las principales firmas de fabricación y distribución del sector, el gerente de Comercial Cecilio entiende que “no estarán todas, pues se requiere de un gran esfuerzo económico que muchas empresas aún no pueden asumir”.

En todo caso, Jaime de Cecilio tiene claro que esta edición será “mejor que la de hace dos años, aunque se concentrarán las visitas en uno o dos días claves”.

El gerente de COMERCIAL CECILIO ha informado que acudirán a Valencia con máquinas “de nuestra propia fábrica LINNERMAN EUROPE MACHINERY S.L., además de nuestras representadas, como ROBLAND N.V”.