Jornada técnica: Beneficios del CNC aplicados a tu taller

El martes 15 de junio, a las 9.30h., en Granollers (Barcelona).

También conocidas como centro de mecanizado CNC, en síntesis los CNC son máquinas-herramientas automatizadas, controladas por un ordenador.

Son máquinas capaces de realizar múltiples operaciones sobre una pieza, utilizando herramientas rotativas de múltiples hilos de corte y con la mínima intervención del trabajador durante el proceso de mecanizado. De esta manera se incrementa la producción, la flexibilidad, la precisión y la seguridad.

Un CNC a tu alcance

Las máquinas CNC se utilizan en la industria moderna, no sólo para reducir los costes de producción sino también para ahorrar en tiempo y mejorar la precisión del trabajo. Además de mejorar la productividad y de un trabajo mejor acabado, las máquinas CNC ofrecen una amplia gama de beneficios:

  • Mejora de la precisión
  • Seguridad
  • Alta precisión del proceso
  • Reducción de residuos
  • Reducción de la implicación del trabajador
  • Ejecución de procesos complejos

La Unió d’Empresaris de la Fusta ha organizado una jornada técnica presencial, que dirigirá Lluis Biosca, Director Comercial de Felder-Group España, que se celebrará el próximo martes día 15 de junio, a partir de las 9:30 horas, en los locales de esta agrupación empresarial en Avenida de Europa nº 21, en Granollers (Barcelona).

La asistencia es gratuita, pero se ruega formalizar la inscripción, ya que el aforo es limitado y controlado, para respetar la normativa de la Covid-19. En la sala es obligatorio el uso de mascarilla.