miércoles , 16 de enero de 2019

Los próximos dias 13, 14 y 15 diciembre.


HERSAN les convoca a sus próximas jornadas de presentación y demostración de maquinaria para trabajar la madera, los próximos días 13, 14 y 15 de Diciembre. Será en sus instalaciones de Albacete, en horario de 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00, y el sábado de 10:00 a 14:00.

Se exhibirá, entre otras máquinas, la escuadradora seccionadora FIMAL Concept 350 3800MM, con diferentes opcionales, como la mesa con 4 topes móviles de apoyo, altura de disco motorizada, inclinación automática, láser, mesas de apoyo, topes digitales, etc.

 

 

El visitante podrá verificar la calidad de las escuadradoras automáticas en posicionamiento cnc de las firmas FIMAL P350AX CNC, ROBLAND NZ3200 AXIS 3CE y manual ROBLAND NZ3200 CE con mandos eléctricos.

Se podrá comprobar la buena calidad de construcción de las aspiraciones de batería con filtros de mangas de Aspiraciones y Construcciones Vidal (ACV), quienes tendrán varias máquinas conectadas de forma automática que se activa a la conexión de máquina a la hora de trabajar con ella.

También podrán disfrutar de los aserraderos de WOOD-MIZER, con sus diferentes versiones y opciones, con los modelos LT15-START, LT15 SERIES, LT20B, cepillo perfilador MP100, los modelos y tipos de hojas de sierras, los equipos de afilados y triscadores BMS250 BMS 600 BMT 100 , BMT 250, BMT300 y mantenimiento de las hojas de sierra.

 

 

De la firma HARNNETT, estarán en la exposición los centros de CNC ROUTER TRACK con dos fresadores , para el mecanizado de paneles y tableros, donde se podrá ver con diferentes ejemplos toda la productividad y buen hacer de estas máquinas, para la demanda de los muchos tipos de trabajos actuales.

Para dar el efecto rústico a las maderas, la exposición acogerá varios modelos de rusticadoras de firma SARMAX, que van ancho de 400 y 600mm , con dos rodillos por cara.

Para colocar las bisagras a las puertas de armarios, las bisagradoras manuales y semiautomáticas UNIHOLZ modelos EASY3 y STAR C5.

Los visitantes también podrán ver las diferentes máquinas de ocasión y nuevas de varios fabricantes de que dispone HERSAN, como una moldurera WEINIG POWERMAT 500 con alimentación automática, una moldurera WEINIG QUATROMAT 23P o una sierra múltiple COSMEC SM-400, entre otras máquinas.

HERSAN les ruega, si van a asistir a las jornadas de puertas abiertas o necesitan más información, se pongan en contacto con ellos, para poder atenderles lo mejor posible.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.