Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

KOCH presenta su nuevo sitio web

Maquinaria especial para la perforación, clavijado y espigado de piezas estrechas en la industria de la madera.

Koch Technology GmbH & Co. KG es el fabricante líder de maquinaria especial para la perforación y el procesamiento de clavijas de piezas estrechas en la industria de la madera. La nueva página web (www.kochtechnology.de) retoma el lema de la empresa «Tomorrow’s Technologies Today» y se centra en las tecnologías innovadoras utilizadas por Koch. 

Como empresa familiar en la tercera generación, Koch se centra principalmente en un enfoque personal e individual. 

El sitio web está claramente estructurado y es fácil de usar, de modo que los visitantes pueden encontrar rápidamente la información deseada. El amplio contenido se centra en las áreas de producto de las nuevas máquinas base / pro / y select.line, así como en las máquinas usadas de Koch.

Detalle del stand de KOCH en Ligna 2017.

3 empresas, 1 sitio web

Con el rediseño del sitio web, Koch ha decidido racionalizar su presentación en Internet. Las empresas SG Lippe GmbH (distribución de máquinas usadas; www.kochresale.de) y KOCH LP (subsidiaria de EE.UU.; www.kochmachinery.com) han abandonado sus propios sitios web y ahora están representadas en la página unificada del Grupo Koch. Esto sirve para proporcionar claridad a los visitantes, que pueden así ver la gama completa de productos Koch de forma compacta en una página.

Los grupos objetivo

El nuevo sitio web reúne las ofertas de Koch y se ve a sí mismo como una plataforma de información para clientes, distribuidores, medios de comunicación y partes interesadas en todo el mundo. Los temas de varias páginas proporcionan información sobre productos, tecnologías y la propia empresa. Como empresa familiar, es importante para Koch mostrar su cara y ofrecer a los visitantes una visión personal del mundo de Koch.

El nuevo motor de búsqueda

Un punto central de la página web es su nuevo motor de búsqueda. Aquí, todas las máquinas se asignan a categorías divididas por producto o procesamiento. De esta manera, los visitantes tienen la oportunidad de encontrar rápidamente las máquinas adecuadas para sus necesidades.

El futuro

En el futuro, la gama de servicios que ofrece el sitio web se ampliará aún más. Se actualizarán constantemente nuevos tipos de máquinas y nuevas tecnologías. Además, Koch se centrará cada vez más en la comunicación en línea y presentará otras ofertas digitales además de un servicio de boletín periódico.

Acerca de Koch

El fabricante de máquinas Koch de Leopoldshöhe, Alemania, es una empresa familiar de tamaño medio con 60 años de experiencia en el mercado. Gracias al constante desarrollo de tecnologías de fabricación innovadoras, Koch se ha convertido en un proveedor líder mundial de máquinas y sistemas para el procesamiento racional de la madera. 

La competencia principal de la empresa radica en la tecnología de unión, así como en las áreas de aserrado – fresado – taladrado – encolado – espigado.