La construcción prefabricada con madera, uno de los focos de LIGNA 2023

Punto de encuentro “Prefabricado» en el pabellón 13.

El aumento de la relevancia de la madera en la construcción, tanto para edificios de madera como para construcciones mixtas de madera y otros materiales, conlleva nuevos requisitos de eficiencia y prefabricación.

Por ello, la planificación, prefabricación e instalación de construcciones de madera es uno de los temas principales de la próxima edición de LIGNA, la prestigiosa feria internacional de maquinaria para la madera, que se celebrará en Hannover (Alemania) de 15 a 19 de mayo.

En LIGNA se podrá experimentar todo el proceso, desde la planificación hasta la fabricación y la logística tanto en la planta como en la obra. Estos procesos deben armonizarse con las tendencias generales de la construcción en madera:

  • Customización y estandarización
  • Construcción en madera de varias plantas
  • Edificios híbridos
  • Construcción modular
  • Producción en serie

PUNTO DE ENCUENTRO “PREFABRICADO”

Con el «Treffpunkt Holzbau» (Punto de encuentro «Prefabricado») la Deutsche Messe ofrece a los expositores de LIGNA la posibilidad de una participación completamente organizada, con la que atraer mucha más atención, en un entorno temáticamente adecuado. Será en el pabellón 13 del espectacular recinto de la feria de Hannover.