Advertisement

La formación de LÄGLER funciona en todo el mundo

Especialistas en lijado del parquet.

Sus clientes esperan, en especial, una cosa de usted: ¡calidad! Por lo tanto, invierta ahora en una formación sólida, que está adaptada a su equipo. Después de «calificado» viene «más calificado», y LÄGLER hace todo lo posible para apoyarle.

Desde hace más de 60 años, esta empresa alemana está especializada en la fabricación de lijadoras de parquet. Conoce sus máquinas por dentro y por fuera, y les gustaría transmitir esta riqueza de conocimiento y experiencia a sus clientes.

Con la Tecnología de lijado premium (PST®) – la combinación óptima de las máquinas LÄGLER, los abrasivos LÄGLER® y el concepto de aplicación adaptado – LÄGLER le guía en el camino hacia una superficie de alta calidad, invertiendo para ello el menor tiempo posible.

«Desde 2008, clientes de todo el mundo nos visitan para participar en nuestros seminarios -informan en la empresa germana-. Actualmente podemos ofrecerlos en alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, turco, ruso, serbio, croata, esloveno y bosnio».

PST® – COMPACTO E INDIVIDUAL

El seminario PST® comienza con una mirada exclusiva entre bastidores de la producción de máquinas en Güglingen, Alemania. En la teoría y en la práctica, el alumno recibirá valiosos consejos sobre el mantenimiento y el cuidado de sus máquinas LÄGLER y aprenderá en particular cómo conseguir una calidad de superficie perfecta, con la ayuda de PST.

En el foco de la formación, que dura un día, se encuentra el nuevo concepto de aplicación LÄGLER® para superficies de madera de alta calidad, el cual facilita la posibilidad de conseguir mejores superficies en menos tiempo a través de una sincronización perfecta de máquinas, abrasivos y procesos de trabajo.

SANT JUST PARQUETS es el representante y servicio técnico oficial de LÄGLER en España.

ARTICULOS RELACIONADOS: