domingo , 20 de octubre de 2019

IMA y Schelling firman a partir de ahora con un nombre de empresa común.


La empresa IMA Klessmann GmbH Holzbearbeitungssysteme se denominará a partir de ahora IMA Schelling Deutschland GmbH.

Con ello, la empresa crea una identidad de marca común con Schelling Anlagenbau GmbH, que ha sido su socio austríaco durante muchos años y que firmará de ahora en adelante bajo el nombre de IMA Schelling Austria GmbH. Ambas empresas llevan aunando sus competencias ya desde 2015 en el grupo IMA Schelling Group y quieren reforzar su posición en el mercado.

Ya antes de fusionarse como IMA Schelling Group, las empresas IMA Klessmann GmbH Holzbearbeitungssysteme y Schelling Anlagenbau GmbH han estado trabajando en colaboración estrecha sentando las bases para un desarrollo económico con mucho éxito. Entretanto, IMA Schelling Group es líder como proveedor de soluciones en el sector del mecanizado de la madera, pero además es también un jugador global cuando se trata del corte y la automatización en el sector de metales no férreos, materiales sintéticos y circuitos impresos.

La nueva presencia conjunta en el mercado culmina el proceso de integración de ambas empresas y permite una puesta en común incluso más sólida de las principales competencias de cada una de ellas. Con los efectos de sinergia alcanzados el grupo empresarial pretende incrementar aún más su potencial de innovación.

SOLUCIONES PARA EL SECTOR DEL MECANIZADO DE LA MADERA

El grupo IMA Schelling Group se ha especializado en el desarrollo y construcción de instalaciones modulares especializadas en el sector del mecanizado de la madera. La empresa es líder en instalaciones de tamaño de lote 1 para la producción digitalizada y totalmente automatizada en red.

IMA Schelling desarrolla y ofrece sofisticadas soluciones inteligentes, que se suministran en todo el mundo a través de empresas de servicios y distribución. Forman parte de la gama de productos instalaciones para serrar, cortar, clasificar y apilar material en formato tablero, ya sea madera, metal o material sintético. La apuesta por utilizar maquinaria proporciona al explotador el beneficio de automatizar los desarrollos y aumentar la eficiencia de los procesos de producción.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.