Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La nueva generación de máquinas de HOMAG para Smart Factory, en XYLEXPO

Diseño y digitalización se dan la mano.

HOMAG exhibirá en Milán su nueva imagen corporativa: nuevo logotipo, nuevo aspecto y máquinas con un diseño moderno. Los visitantes de la feria XYLEXPO podrán presenciar en directo las novedades de la «nueva HOMAG».

La compañía alemana pondrá a su alcance la digitalización y los aspectos del sector de la Industria 4.0, con soluciones de automatización de celdas totalmente autónomas, hasta Smart Factory.

En la plataforma tecnológica del pabellón 3, HOMAG presenta soluciones e innovaciones tecnológicas: alrededor de 20 máquinas y celdas en acción, máquinas compatibles con tapio, productos digitales novedosos y software hecho a medida para todas las necesidades. Todo ello puede verse en la nueva «Torre digital de HOMAG«.

 

La «Torre digital de HOMAG» se presentó por primera vez en la feria HOLZ-HANDWERK de 2018, en Núremberg. Ahora, en la XYLEXPO de Milán, HOMAG vuelve a presentarla con nuevas soluciones de software encaminadas hacia el futuro digital.

 

NUEVO DISEÑO Y MAS PRESTACIONES

Lo que se pudo ver en primicia en la HOLZ-HANDWERK de Nuremberg, el pasado mes de Marzo, ahora también lo podrán ver los visitantes de la XYLEXPO en Italia. Bajo la premisa «Diseño y digitalización se dan la mano», HOMAG ha otorgado a todas las máquinas un diseño más intuitivo y exclusivo.

Gracias al diseño avanzado y enfocado completamente a la funcionalidad, el manejo de la nueva generación de máquinas se convierte en toda una experiencia y destaca aún más la capacidad de innovación. Y por si esto fuera poco, HOMAG ha estructurado con mayor claridad las denominaciones de producto para los clientes: Cada máquina indica ahora su función directamente en el nombre. Por ejemplo, los visitantes de HOMAG en la XYLEXPO encontrarán máquinas para encolar cantos con la denominación EDGETEQ, y todas las máquinas de aserrado llevan el nombre SAWTEQ.

 

 

 

NOVEDADES DE HOMAG EN XYLEXPO

Desde las celdas de corte de alta tecnología, pasando por una solución de tamaño de lote 1 para una producción de muebles flexible, hasta el embalaje: en la XYLEXPO se podrán ver en acción prácticamente todos los componentes necesarios para la producción de muebles.

HOMAG comparte la superficie de exposición con MAKOR, de modo que sus stands se encuentran contiguos. El motivo: Una estrecha colaboración estratégica para el desarrollo de soluciones de mecanizado de superficie para la industria maderera y el sector artesanal.

 

«Diseño y digitalización se dan la mano»: la nueva generación de máquinas de HOMAG.