Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PALLMANN Spider es realmente un todoterreno

Innovadora máquina de lijar suelos de madera.

Una preparación perfecta para los suelos de madera es esencial, previo al revestimiento. Por lo tanto, es importante que los suelos de madera estén en buenas condiciones.

La máquina de lijar suelos de madera Pallmann Spider proporciona un lijado perfecto en los suelos de madera y es capaz de realizar tareas desde un lijado potente hasta un pulido suave, siempre de una forma sencilla y fácil dentro y fuera del lugar de trabajo.

Engranaje planetario, potente accionamiento y con conexión a un aspirador externo, garantizan un resultado eficiente y perfecto de la superficie lijada. Esta innovadora máquina tiene muy bajos niveles de ruido durante su trabajo.

 

 

La máquina lijadora de suelos de madera Pallmann Spider.

POTENTE Y FACIL DE USAR

Pallmann Spider cuenta con un potente motor de 2000 W. Con un arranque suave y una infinita velocidad de rotación (50-400 RPM), hace que sea fácil de usar en multitud de tareas. Con un peso de 42 kilogramos, es muy fácil de manejar. La innovadora tecnología de tres discos junto con un mecanismo de cadena de fácil mantenimiento, proporciona un lijado perfecto. Los platos de lijado giratorios se adaptan automáticamente a cualquier condición que tenga el suelo.

Mecanismo de accionamiento innovador con placa de bloqueo:

Debido al nuevo mecanismo de accionamiento y su alto rendimiento y velocidad de rotación variable de 50-400 RPM, hace que las viejas capas de barniz puedan eliminarse del suelo de madera de forma sencilla, incluso de los suelos de ingeniería donde el espesor de la madera puede no ser suficiente para un lijado convencional. Cada plato de soporte siempre gira en la misma dirección.

Sin placa de bloqueo:

Es adecuado para el lijado intermedio y acabado. Los tres discos giran en sentido contrario al plato y por ello se consigue un lijado mucho más homogéneo, más fino y sin dejar ninguna marca.

Lijado controlado y limpio:

El plato de triple disco con un diámetro de 400 mm, permite que el lijado llegue muy cerca de la pared. Por lo tanto, el lijado de bordes se reduce significativamente. El ajuste variable del mango y la empuñadura de seguridad, nos permite realizar el trabajo de forma ergonómica y nos ajustamos a las necesidades del profesional que la usa. Fácil de limpiar y también transportar gracias a sus robustas ruedas, que no hacen marcas y hacen más fácil su desplazamiento. Potente succión gracias al colector de polvo eficiente y al adaptador Pallmann Dust, de acero inoxidable de calidad.

 

El innovador plato de tres discos con cadena de fácil manejo que se adapta perfectamente a cualquier superficie.