viernes , 24 de mayo de 2019

Con motivo del 20 aniversario de la marca del Grupo FELDER.


Con motivo de la celebración del 20 aniversario de HAMMER, una de las marcas del Grupo FELDER, la popular máquina combinada C3 41 está de vuelta.

Relanzado en tres configuraciones, con detalles innovadores y optimizados para la carpintería moderna: el C3 41, el C3 41 Comfort y el C3 41 Perform. Entre sus prestaciones:

  • Gran rendimiento y tamaño compacto
  • Ancho de cepillado: 410 mm
  • Capacidad de extracción de 900 mm en la mesa de la sierra
  • Longitud de corte 865/2050/2500 mm
  • Tiempos de cambio rápidos y máxima comodidad de operación al cepillar, serrar, moldear o perforar
  • Tablas y unidades de hierro macizo
  • Hecho en Austria: Fabricación de calidad superior, bajo estrictas pautas de calidad

Un carpintero, para poder cubrir todas las operaciones de mecanizado posibles, necesita máquinas de carpintería precisas y fiables. Una máquina combinada es el primer paso lógico hacia la carpintería profesional, asequible incluso en los talleres más pequeños.

Las máquinas combinadas Hammer C3 41 de 5 pliegues encajan incluso en los espacios más reducidos. Los resultados que se alcanzan con estas máquinas son impresionantes, con conceptos operativos bien pensados y prácticos. Al cepillar, aserrar, fresar o taladrar, llama la atención la extrema facilidad de uso, las opciones precisas de ajuste y los tiempos de cambio rápidos.

HAMMER C3 41 perform

La mesa de sierra se puede prolongar hasta 900 mm. Gracias a la guía de corte paralela adicional, el posicionamiento variable en la dirección de corte garantiza una mejor alimentación y un mecanizado más preciso de piezas de trabajo largas. Para los cortes a inglete, una placa de aluminio ejerce de tope y permite realizar cortes paralelos de piezas de trabajo muy estrechas. La escala integrada en el riel asegura el ajuste exacto de la guía de corte a la posición deseada, entre 0 y 900 mm.

Las máquinas combinadas HAMMER C3 41 están equipadas con unidades sólidas y motores potentes que garantizan su fiabilidad a largo plazo. La superficie de la mesa deslizante de aluminio, el corazón de cada sierra, con su perfil de cámara hueca de aluminio anodizado, y un sistema de guiado de alta precisión, garantizan un movimiento libre de tolerancia de la pieza de trabajo. Las mesas de trabajo están hechas de hierro fundido macizo y garantizan una precisión perfecta en cada situación.

HAMMER C3 41 comfort

Cuando se procesan piezas de gran tamaño y piezas pesadas, una mesa auxiliar y la extensión de la mesa principal brindan soporte y precisión adicionales en la superficie. Para aumentar la facilidad de uso y los tiempos de cambio más rápidos, HAMMER ofrece más soluciones, como el sistema de cambio rápido de eje de fresado MF, las mesas de cepillado plegables dobles, el sistema de ajuste Multi-fino, el cortador automático de 3 cuchillas, el sistema de ajuste rápido para eliminar virutas y muchas más.

Bajo pedido, la combinada HAMMERC3 41 también puede equiparse con el revolucionario cortador de cuchillas helicoidales Silent-POWER de FELDER. Esto reduce la carga de ruido durante el trabajo de regureso en un 50%, a la vez que reduce los costes de fabricación.

En talleres pequeños, donde no es posible un acceso permanente a la máquina, un cómodo carro rodante permite una fácil movilidad para un acceso óptimo al área de aplicación respectiva. Para trabajos de perforación y cincelado, HAMMER C3 41 puede equiparse con una máquina de fresado horizontal.

Autor:


3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.